Inicio Viajes y turismo por Europa Europa Central y Occidental 7 lugares impresionantes en Praga

7 lugares impresionantes en Praga

2901
0

El centro de Praga se considera, con razón, uno de los lugares históricos más bellos de todos los tiempos. Por lo tanto, el flujo de turistas de todo el mundo a la capital checa aumenta cada año. ¿También vas a visitar una ciudad en el corazón de Europa? Por lo tanto, los siguientes siete consejos sobre qué ver en Praga pueden ser útiles.

Lugares impresionantes en Praga
Lugares impresionantes en Praga

Castillo de Praga

El complejo de castillos más grande de la República Checa y uno de los más grandes del mundo forman el famoso panorama de Praga. Ya puedes admirar la belleza de sus palacios e iglesias mientras paseas por los patios del Castillo de Praga. La entrada al interior lo llevará a St.Víta a la zona del Antiguo Palacio Real o al pintoresco Zlatá Ulička.

Vyšehrad

Después de visitar el Castillo de Praga, no se pierda su competidor más pequeño: Vyšehrad. Seguramente te interesará la Basílica de St. Pedro y Paulo o la antigua rotonda románica de S. Martinho. Especialmente en otoño, se ofrece una hermosa vista de Praga desde la pasarela de Vyšehrad.

Plaza de la Ciudad Vieja

Pequeño en área, enorme en significado. La Plaza de la Ciudad Vieja se encuentra en el centro de Praga con varios monumentos, ya sea el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja con el famoso reloj astronómico, la iglesia de St. Nicholas o la catedral gótica de Tyn. Después de explorar la plaza, antes de que sus pasos lo lleven a otro lugar, disfrute de un excelente almuerzo tradicional en un restaurante en Praga 1.

Puente de Charles

Aunque es probable que esté abarrotado debido a la cantidad de visitantes, un paseo por el Puente de Carlos es imprescindible en Praga. Además de la maravillosa vista panorámica del Castillo de Praga y la Ciudad Vieja, puede admirar las estatuas barrocas de santos a ambos lados del puente, subir a la Torre del Puente de la Ciudad Vieja o Malostranské náměstí en la otra orilla del Vltava.

Jardín Zoológico

El zoológico es fácilmente accesible en transporte público, en la temporada de verano se puede utilizar un barco de vapor. Desde abril hasta finales de octubre, también es posible visitar el Castillo de Troja, situado cerca del ZOO. Permita al menos medio día para el recorrido del ZOO si desea recorrer la mayor parte del área.

Torre de Observación de Petřín y laberinto de espejos

La torre de observación de Petřín ofrece una hermosa vista de toda la ciudad durante todo el año. Justo debajo de la torre hay un laberinto de espejos compuesto por dos partes: un laberinto clásico con una salida y una serie de espejos cómicos que te mostrarán muchas luces, pero definitivamente no las mejores. Recomendamos primero el laberinto y solo después disfrutar de la vista desde la torre. Ambos edificios están abiertos hasta las 18 en invierno.

Pista de bobsleigh Prosek

La pista de trineo de Praga también está abierta todo el año y se puede recomendar especialmente para los amantes de la diversión con adrenalina. Puede conducir a lo largo de la pista de casi 800 m de largo a una velocidad de hasta 60 km/h. En la temporada de verano, todavía puedes usar el parque de cuerdas, que está al lado de la pista de bobsleigh.

Ahora que sabe qué ver y hacer en Praga, no lo dude y reserve un hotel en el centro de Praga para llegar a los objetos individuales de forma rápida y sencilla.

Artículo anterior¿Cuál es la diferencia entre la Champions League y La Liga?
Artículo siguiente10 planes para tu visita a Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.