Inicio Gastronomía Los 5 sándwiches más originales que encontrarás en máquinas vending

Los 5 sándwiches más originales que encontrarás en máquinas vending

3582
0

Las prisas no son excusa para dejar de lado el cuidado de tu alimentación. En las máquinas vending no hay solo dulces ultraprocesados. También puedes encontrar sándwiches de calidad.

Seguro que habrás escuchado más de una vez que gran parte de la felicidad que sentimos proviene de lo que comemos. Y es que la alimentación es la base para una buena salud y, por tanto, para una buena vida. Sin embargo, el estrés diario al que nos vemos sometidos, puede interferir en ello. A menudo vamos corriendo a todos lados y, si tenemos hambre, cogemos un dulce de cualquier sitio. Por ello, hoy venimos a decirte que las máquinas vending tienen muchas más opciones, como los sándwiches originales.

Presentes en la mayor parte de lugares de paso para viajeros, estos sándwiches de la marca Delikia se pueden encontrar en áreas de descanso, en estaciones de tren o autobús, o incluso en aeropuertos. Así que las prisas ya no son excusa para cuidar un poco más nuestro cuerpo.

En este artículo os dejamos una selección de cinco sándwiches que se pueden encontrar en máquinas de vending, y ya os advertimos de que se os va a hacer la boca agua.

Sándwich de salami, mozzarella y pesto

Solo con leer el nombre, basta para saber que es una combinación que bien podría definirse como arriesgada. Sin embargo, el resultado final es exquisito. Una explosión de sabores provocada por un salami de origen italiano, una aromática salsa pesto y, por supuesto, el toque final de la mozzarella.

Desde Delikia, afirman que es la receta más arriesgada que han hecho nunca en un sándwich, pero que ha merecido la pena correr ese riesgo. No sabemos qué pensarás tú acerca de esta idea, pero te animamos a comprobarlo y que nos dejes tus impresiones en los comentarios.

Sándwich de aguacate, miel y mostaza

Este ya nos parece algo más clásico que el anterior, aunque eso no evita que nos empiecen a rugir las tripas. Y es que los amantes del aguacate están de suerte, porque ya pueden encontrar un sándwich lleno de sabor en las máquinas de vending cuando van con prisa.

La textura cremosa del aguacate, que es desde hace unos años uno de los productos más demandados, unida al dulce de la miel y la mostaza, dan un resultado exquisito. Una receta ligera pero llena de sabor.

Sándwich mediterráeo

La palabra “mediterráneo” nos puede traer a la mente gran cantidad de productos, pero seguro que los que estás pensando no combinan tan bien como los que propone Delikia para este sándwich.
Tapenade, queso ahumado, y espinacas. Estos son los ingredientes que lleva el Mediterráneo que podrás encontrar en las máquinas de diversas áreas de descanso. Y aunque parezca poca cosa, no olvides que el tapenade se compone de aceitunas negras, anchoas trituradas y alcaparra. Todo ello unido a una salsa de aceite de oliva, ajo y limón.

Sándwich de hummus con verduritas

Los veganos también están de suerte. Y es que entre las miles de recetas que existen, no podía faltar una que incluyera el hummus, muy de moda por su sabor y sus posibilidades gastronómicas. Originario de Egipto, Delikia apuesta por combinarlo con un variado de verduras asadas, donde destacan varios tipos de pimiento.

Sándwich de salmón ahumado, kimuchi y parmesano

No se vosotros, pero si yo tuviera que elegir, pediría este sin duda. El salmón ahumado es un producto exquisito que tiene la capacidad de combinarse en cientos de platos, y su fusión con el queso parmesano puede hacer que nuestro paladar viva una de las mejores experiencias de su vida.

Junto a estos ingredientes, la salsa kimuchi. Para quien no haya oído nunca hablar de ella, es de origen japonés y está elaborada a base de diversos tipos de pimiento, incluido el chile.

¿Te animarías a probar alguno de ellos? Si la respuesta es afirmativa, esperamos que dejéis en los comentarios vuestra opinión acerca de ellos y cuál es vuestro favorito. Os esperamos con más artículos en www.revistaiberica.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.