Inicio Viajes por el extranjero 5 excursiones familiares para hacer en 2023

5 excursiones familiares para hacer en 2023

4068
0

La familia es, sin duda, lo más importante para todos, la compañía de nuestros seres queridos es el mayor premio que, recibimos al finalizar un día largo de trabajo. Siempre deseamos premiar a esas personas especiales por su existencia, pero ¡qué difícil encontrar un regalo original para cada uno!

El día de hoy, hablaremos del regalo original para que todo tu núcleo familiar pueda disfrutar a tu lado. Se trata de escapadas que puedes realizar en tus días libres de Semana Santa o vacaciones, ¡quédate y conoce los mejores planes!

Vacaciones familiares en velero
Vacaciones familiares en velero

Vacaciones en velero

Esta es una de las más bonitas y divertidas experiencias que podrás regalar a tu familia. Probablemente, tus familiares nunca han viajado en un velero y recorrer el Mediterráneo en uno, es un plan tentador que, llenará de alegría a tus seres queridos.

La escapada en velero en el mar, hará posible que todos se desconecten del bullicio de la ciudad, aprenderán a navegar, mientras disfrutan del sol y del mágico movimiento del mar. Estos días en el mediterráneo te permitirán conectarte con cada uno de tus familiares, sin prisa, sin estrés, ni obligaciones… No solo será una experiencia relajante, sino también económica y única.

Conozcan Marruecos

Marruecos es uno de esos destinos económicos, pero con mucha diversión para todos. En tal sentido, viajar a Marruecos es un regalo ideal para toda tu familia, debido a que con solo 5 días de visitas, encontrarás diversión para todos los gustos: desiertos, montañas, visitas culturales y naturaleza.

Conoce la popular Ciudad Roja en familia, para los niños que aman las aventuras y abuelos que se decantan por la historia, podrán visitar la antigua ciudad de Marrakech. Además, podrá planificar rutas en el desierto montando un dromedario ¡Como en las películas!

Viajar a Escocia

Viajar a Escocia puede ser una experiencia emocionante y fascinante para cualquier persona. Este país ofrece una gran cantidad de lugares interesantes y únicos para visitar, que van desde hermosos paisajes naturales hasta ciudades históricas y pintorescas. Escocia es un lugar lleno de historia, cultura y tradiciones, lo que la convierte en un destino turístico muy popular.

Una de las mejores cosas de Escocia es que es un destino accesible y económico. La mayoría de las ciudades principales cuentan con una amplia variedad de alojamientos y restaurantes para elegir, lo que lo convierte en un destino perfecto para aquellos que buscan viajar con un presupuesto limitado.

Además de visitar el Lago Ness y recorrer las calles de Edimburgo, hay otras cosas que hacer y ver en muchas Escocia. Por ejemplo, puedes explorar la impresionante costa oeste de Escocia, visitar el castillo de Stirling o el Palacio de Holyroodhouse, o hacer una caminata en las tierras altas de Escocia.

Otra cosa que hace que Escocia sea un lugar tan interesante para visitar es su gente. Los escoceses son conocidos por ser amables, acogedores y hospitalarios, lo que significa que puedes esperar una experiencia de viaje muy agradable y agradable.

En resumen, si estás buscando un destino turístico accesible y lleno de historia y cultura, entonces Escocia es una excelente opción. Con una gran cantidad de lugares interesantes para visitar y cosas para hacer, este país puede ser el destino perfecto para unas vacaciones en familia.

Costa Rica

Si amas el mar y tienes hijos, este es el mejor regalo familiar original para compartir todos en vacaciones. El disfrute en este país no tiene límites, grandes y pequeños quedarán encantados.

Planifica tu escapada familiar con tiempo y conoce los sitios más emblemáticos de este destino. Menos de dos semanas te bastarán para realizar diversos deportes acuáticos, visitar bosques, junglas y disfrutar de sus costas.

Como primer destino, te recomendamos visitar el Parque Nacional de Tortuguero, se trata de una de las zonas con más biodiversidad del país y donde podrás conocer los criaderos de tortugas marinas, el Safari, y más…

Además, te recordamos a conocer el Volcán Arenal, podrás hacer diversas actividades en familia. Ahora bien, para disfrutar de las playas, no dejes de ir a Manuel Antonio.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.