Inicio Miscelánea 5 características de los cartuchos Prink más valoradas por las opiniones

5 características de los cartuchos Prink más valoradas por las opiniones

1836
0

Prink es la marca líder en Europa en la venta de consumibles para impresoras. Su crecimiento por todo el continente también se ha visto reflejado en nuestro país, donde cada vez más personas compran sus productos y donde cada vez más emprendedores deciden invertir en la firma.

Las opiniones de Prink tanto por parte de los consumidores como por parte de los franquiciados son realmente satisfactorias y son muchos los motivos que explican su buena reputación.

La relación calidad-precio de sus productos convence a los clientes y la rentabilidad del negocio hace lo propio con los franquiciados, lo que se traduce en un crecimiento de las ventas y de los beneficios.

Desde que Prink abrió su primera tienda en España en 2007 no ha parado de crecer y no hay más que leer las opiniones de los inversores y de los consumidores para darse cuenta de que es una marca que ha llegado para quedarse. ¿Cuáles son las razones de este éxito?

Cartuchos Prink
Cartuchos Prink

¿Por qué elegir los cartuchos Prink?

Hay un dato muy significativo que nos da una idea de lo que representa la marca Prink en el sector de los consumibles para impresoras. Esta compañía vende más de 100.000 cartuchos inkjet Prink al mes.

Hay muchos motivos que explican este inmenso éxito de ventas pero, para comprenderlo mejor, hemos elegido cinco características de los cartuchos Prink que son argumentos de peso para entender este fenómeno:

  1. Ahorro. Los cartuchos Prink tienen unos precios muy competitivos y eso permite a los consumidores ahorrar hasta un 60% respecto a los cartuchos originales.
  2. Calidad. Los consumidores valoran especialmente la relación calidad-precio de los cartuchos Prink, los cuales ofrecen un alto rendimiento porque ofrecen una alta durabilidad.
  3. Compatibilidad. Los cartuchos Prink son compatibles con la gran mayoría de marcas de impresoras que hay en el mercado.
  4. Garantía. Los productos Prink tienen una garantía de 24 meses, lo que atrae a millones de consumidores en toda Europa, satisfechos con la fiabilidad de sus productos.
  5. Ecológico. Los cartuchos Prink son reciclables y la empresa tiene un firme compromiso con la protección del entorno y la reutilización de este tipo de productos de consumo diario.

Solamente son cinco características que explican parte del éxito de los cartuchos e impresoras Prink. Pero hay muchos más, como el servicio al cliente, ya que en las tiendas Prink están especializados en el tipo de productos que venden. Todos los franquiciados de la marca reciben una formación previa para poder dar a los consumidores la asistencia que necesitan en cada momento a la hora de realizar su compra.

Opiniones de los franquiciados de Prink

Prink es la marca líder en Europa en la venta especializada de cartuchos, tóner y papel para impresora, con más de 1.300 puntos de venta repartidos por trece países del continente.

Sólo en España ya son más de doscientas tiendas las que se dedican a la venta de consumibles de impresora bajo la marca Prink y sus franquiciados, por muchas razones, no pueden tener opiniones más positivas de este negocio.

  • Poner una franquicia Prink ofrece una gran rentabilidad porque opera en un sector con un alto volumen de negocio que, además, sigue creciendo en la actualidad.
  • La inversión inicial es muy baja, tanto para la apertura de tienda como para la apertura de un córner. En el primer caso son necesarios unos 25.000 euros, lo que hace de éste un negocio muy atractivo para los emprendedores que buscan franquiciarse.
  • El retorno de la inversión es rápido porque es un sector en auge que requiere de una inversión baja por parte de los franquiciados, lo que significa que esa cantidad se recupera en poco tiempo y, después, es fácil obtener ganancias.
  • La calidad del producto y del servicio es muy alta y está muy bien valorada por los consumidores, por lo que significa que la fidelización del consumidor es muy alta y que eso repercute en las ganancias del franquiciado.
  • Prink es una marca reconocida, lo que da confianza al consumidor y atrae a un mayor número de clientes a las tiendas. Eso es sinónimo de beneficio.
  • Estar detrás de una marca con la reputación de Prink también significa beneficiarse de su notoriedad a nivel global, de su inversión en publicidad en medios de comunicación y de la imagen que el consumidor tiene de esta firma.

Por todos estos motivos, las opiniones sobre Prink por parte de sus franquiciados son muy satisfactorias. Y eso hace que cada vez más emprendedores se interesen por formar parte de esta firma que está dando mucho que hablar y se está convirtiendo en todo un referente del sector. 

De hecho, un dato muy esclarecedor en este sentido es que un alto porcentaje de franquiciados que ponen una tienda Prink suelen abrir otro punto de venta al poco tiempo, lo que significa que los resultados son más que beneficiosos.

Artículo anteriorUna empresa española revoluciona la manera de conseguir una hipoteca
Artículo siguienteEnvapro ha enviado ya 3,5 millones de envases al ‘ejército de cocineros’ del chef José Andrés en la guerra de Ucrania

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.