informaciondeturismo
 Luis Medina

Viena, capital de Austria, un sin fin de ocio.

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Viena, la capital del imperio austríaco tiene numerosos recursos para convertirse en un lugar que sin duda no te dejará indiferente. Esta ciudad es una de las opciones de ocio mas recomendadas para las vacaciones de verano.

Ciudad de Viena. AustriaEs una buena época para viajar a la ciudad de Viena, ya que sus temperaturas en verano no son tan “punzantes” como en invierno, lo que te permite incluso disfrutar de una fresca temperatura, ideal para pasear y perderte por sus calles. Aunque no se pueden ver las hermosas vistas nevadas, como ventaja aumentan las horas de luz durante el día, lo que permiten aprovecharlo mucho mas.

En Viena vas a encontrar actividades para no aburrirte ni un instante: puedes ir a conciertos tanto de música clásica como de grupos actuales, asistir al teatro, visitar el Museo de las Artes, el Museo de cera de Madame Tussauds, admirar los numerosos edificios de arquitectura modernista, comprar productos en los Mercados como el de Naschmarkt, el mas famoso por el momento, etc..

Viena de Noche

Otra de los “must” es realizar la ruta de río y lagos, recomendamos no perderse el Hinterbruehl Seegrotte, un río subterráneo dentro de una cueva de yeso que a modo de curiosidad fue el lugar de rodaje de la película Disney “Los tres Mosqueteros”. Así mismo, tampoco puedes irte de la ciudad sin visitar la emblemática casa de Mozart.

Además, con sus 700 hectáreas de viñedos vieneses dentro de su área metropolitana se convierte en una característica gastronómica de la ciudad. ¿A quién no le apeteció escuchar música con una copa de buen vino en la mano?

Al tener tanto por visitar, recomendamos reservar un apartamento vacacional en Oh-Vienna, ya que se encuentran en el centro de toda la actividad garantizando la comodidad de tener los puntos de interés turístico como vecinos. Los elevados precios de esta ciudad te permiten poder ahorrar un poco en este sentido si viajas con familia o en grupo, ya que puedes ahorrar en comida gracias a la equipación con cocina, e incluso lavarte la ropa.

Estas y muchas otras cosas son las que te esperan en esta ciudad, ¡¡no dudes en descubrirla!!

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas