informaciondeturismo
 Redacción

Viajes a Islandia, paradisíaca isla nórdica.

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

En la isla pueden practicarse una gran variedad de actividades con niños

Paisaje de IslandiaViajes a Islandia, en busca de aventuras por la isla nórdica. Ideal para visitar en verano acompañado de tus seres queridos. El avistamiento de ballenas, el senderismo, la pesca, la equitación o los safaris en jeep constituyen un conjunto muy atractivo de actividades al aire libre que hacen de este viaje una experiencia inolvidable.

Las familias más aventureras pueden desviarse de los senderos establecidos y adentrarse en la verdadera aventura de los glaciares y volcanes, las montañas, los fiordos y lagos. Sin duda, una vivencia muy atractiva para los más pequeños, que podrán disfrutar de un país de contrastes en estado puro.

Recorre su vibrante paisaje a lomo de los genuinos caballos islandeses, descendientes de los Vikingos que vivían en la isla hace más de un milenio, o hazlo montado en un Superjeep, un 4X4 sobreelevado que te permitirá acceder a terrenos insólitos que otros vehículos no pueden atravesar.

Si a ti y a tus acompañantes os gusta más la nieve, podéis perderos por las inmensidades heladas de los glaciares en moto de nieve, o bien sentir la adrenalina que la práctica de rafting os dará al ritmo de las oleadas de cañones y rápidos.

Para los más urbanitas, en Reykjavik se puede disfrutar del ambiente más cosmopolita, ya que cuenta con una inmensa escena cultural y variada, formada por numerosos museos, teatros, salas de espectáculos y galerías de arte.

Otra oportunidad que puedes vivir a sólo cuatro horas de España, es el avistamiento de ballenas, una excursión única para observar de cerca los mamíferos más grandes del mundo. La temporada idónea para hacerlo es de mayo a septiembre, aunque desde la bahía de Faxaflói, en Reykjavik, es posible realizar esta actividad durante todo el año.

Tras unos días de turismo aventurero, relájate con tu familia en los spas y piscinas de agua caliente al aire libre, los baños de vapor o las pozas que podrás encontrar tanto en la capital como en pequeños pueblos de Islandia.

Cómo llegar
Si este es tu programa ideal para viajar en familia, Icelandair, la compañía aérea líder en Islandia, ofrece vuelos directos desde Madrid y Barcelona.

Icelandair es una compañía aérea islandesa que nació en 1937. Actualmente cuenta con 36 trayectos en América y Europa, y su flota está compuesta por 17 Boeings. Los aviones de Icelandair tienen tres clases de asientos: Economy Class, Economy Comfort y Saga Class.

La compañía cuenta con tres rutas semanales en verano desde España, desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Desde Madrid, con salida los sábados entre el 6 de julio y el 31 de agosto y desde Barcelona, los sábados entre el 8 de junio y el 7 de septiembre, y los martes entre el 9 de julio y el 27 de agosto.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas