informaciondeturismo
 Redacción

Viajar entre Colombia y España, principales vuelos entre ambos países

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cuando viajamos sólo pensamos en el destino, sin embargo, antes de llegar también debemos tener en cuenta el propio viaje hasta el lugar y conocer que opciones tenemos.

Así, entre Colombia y España existe una importante conexión, probablemente debido a la identidad cultural y al idioma de ambos países. En cualquier caso, lo cierto es que son miles los turistas que deciden viajar entre ambos países cada año.

Para cruzar el charco y viajar entre España y Colombia lo mejor es hacerlo en avión. Actualmente existe una gran variedad de ofertas de viajes de última hora para poder volar a cualquier punto del planeta. Por ello, hoy en día podemos viajar entre cualquier ciudad de España y Colombia con vuelos de 1 o 2 escalas como máximo gracias a las ofertas de vuelos de las distintas compañías aéreas.

vuelos-colombia-españa

Desde la capital española podemos encontrar varios vuelos directos hasta Colombia. Así la compañía Avianca Aerovías ofrece vuelos directos desde el Aeropuerto de Madrid Barajas hasta el Aeropuerto Jose Marie Cordova en Medellín. Este vuelo dura 10 horas y 50 minutos en el viaje de ida, mientras que para el viaje de vuelta la duración se reduce en una hora, quedando en 9 horas y 50 minutos. Aunque también existen otras aerolíneas que ofrecen vuelos entre Madrid y Medellín, aunque con 1 o 2 escalas.

Cómo es lógico, también existen vuelos directos entre las dos capitales. De esta manera el Aeropuerto de Madrid Bajaras y el Aeropuerto El Dorado de Bogotá quedan conectados por vuelos directos de, aproximadamente, 10 horas y 30 minutos de duración para la ida y de cerca de 9 horas y 40 minutos en el vuelo de vuelta. Estos vuelos son operados por tres compañías aéreas diferentes: Avianca Aerovías, Iberia y British Airways.

españa-colombia-viajes

En cualquier caso, también se puede volar desde España a otras ciudades diferentes de Colombia. No obstante, para estos casos, es necesario realizar al menos 1 escala para llegar al destino correspondiente. Ciudades como Barranquilla, Florencia, Cali o Cartagena son sólo algunas de las ciudades que se pueden visitar desde España.

Sin embargo hay que tener en cuenta que siempre que hay escalas, el tiempo de viaje se alarga considerablemente, por lo que si queremos disfrutar de nuestras vacaciones al máximo, tendremos que tener en mente cuanto tiempo tenemos que dedicar al vuelo.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas