www.revistaiberica.com

Alta en Guías | Contactar | Suscríbete Gratis

PARA VIAJAR POR ESPAÑA Y PORTUGAL

De viaje por...

 

Ordesa y Monte Perdido, Picos de Europa y Cabañeros
Visitas en otoño a los Parques Nacionales


Los Parques Nacionales de Picos de Europa y Ordesa y Monte Perdido son sin duda de los lugares más espectaculares de nuestros Parques Nacionales, y si a esto le añadimos el abanico de colores que nos brinda el otoño, hacen de estos Parques y su periferia zonas privilegiadas para todos los amantes de la naturaleza, y en especial, para todos los aficionados a la fotografía.


La maravilla que supone los tonos ocres, dorados y pardos del otoñó en Ordesa y Picos de Europa sólo se disfruta en plenitud durante aproximadamente tres semanas de finales de octubre y principios de noviembre.

Los paisajes de amaneceres brumosos, cascadas en pleno renacimiento, bosques centenarios plenos de los colores que brinda esta estación y las primeras nieves de las cimas hacen de la visita a estos Parques Nacionales una experiencia única. El caprichoso otoño y el clima de alta montaña de Ordesa y Picos de Europa, hacen que las zonas adecuadas para su visita sólo se conozcan con unos pocos días de antelación ya que las heladas, nevadas y vientos pueden alterar los paisajes, aconsejando la visita de un valle, una zona concreta u otra en función de esta climatología cambiante.

En Cabañeros y Monfragüe La Berrea junto con los contrastes que el otoño nos ofrece entre los diferentes tonos de la vegetación de estos Parques Nacionales es uno de los espectáculos más impresionantes que la naturaleza nos regala cada año al finalizar la época estival. La fuerza y entrega del ciervo por perpetuar sus genes y la energía que derrochan estos imponentes animales en conseguir este fin, es una de las manifestaciones más intensas que ofrece la fauna de la Península Ibérica.

La Raña de Palillos, el Serengueti Ibérico dentro del Parque Nacional de Cabañeros, nos invita al recorrido en todo terreno de esta vasta planicie, ya que los lugares donde tiene lugar cada año esta titánica lucha dependen de la intensidad y desarrollo de este magnífico acontecimiento que la naturaleza nos brinda.

Como siempre en Allcaravan además de las maravillas naturales que acogen estos parajes naturales, la gastronomía, cultura y entorno socioeconómico forman parte de las visitas a estos enclaves


Más información: Tel.: (+34) 91 869 30 07                                    
www.allcaravan.es >>>



Allcaravan Parques Naturales. Especialistas en Turismo Alternativo en Parques Nacionales te ofrece una nueva manera de disfrutar una única y auténtica experiencia conociendo la naturaleza, entorno y gastronomía de estos Espacios Naturales privilegiados haciendo de ello su único objetivo. En Allcaravan tenemos el mayor Respeto por Su Tiempo Libre y nuestro concepto de Vacaciones Lentas (actividad y descanso compartidos) hacen de nuestros programas una gratificante terapia de descanso. Te ofrecemos la oportunidad de descubrir lo mejor de los Parques Nacionales españoles. Su increíble paisaje, cultura, y gastronomía unidos a gran variedad de excitantes itinerarios y actividades (senderismo, observación de fauna, snorkle, etc...) que harán que tu viaje sea una nueva forma memorable de hacer turismo. Tel.: (+34) 918 693 007

 

Dónde dormir
RESERVAS - Ofertas de Hoteles - Hostales - ApartamentosRESERVAS
Ofertas de Hoteles - Turismo Rural - Apartamentos

Hoteles, Apartamentos, Bungalows, Turismo Rural en TODO EL MUNDO. Selección de las mejores propuestas de establecimientos para que encuentre justo lo que usted está buscando para panificar sus días de vacaciones y fines de semana. Excepcionales ofertas. Y valoración de los clientes. Visita nuestra pagina de reservas.
Hoteles, Hostales y Apartamentos
>>>

Direcciones
 

© Editorial Ocitur, S.L
Doña Francisquita, 8. 1ª Planta. 28041 Madrid     iberica@revistaiberica.com