informaciondeturismo
 Redacción

Sumo abre dos nuevos restaurantes en Madrid

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El sumo es un deporte tipo de lucha libre japonesa donde dos luchadores contrincantes o rikishi se enfrentan en un área circular y que, inicialmente, practicaron los guerreros samurái o guerreros sin amo o rōnin. Esa fuerza luchadora de los guerreros va impresa en la filosofía, logo y espíritu de cada uno de los restaurantes SUMO.

De hecho, su propietario Luis Cheng, es un claro ejemplo de hombre luchador que tras el éxito conseguido con su primer restaurante en la Calle Fuencarral, 116, sigue su conquista de la capital con la apertura de dos nuevos SUMOS, uno en Azca (Paseo de la Castellana, 89) y otro en Cuzco (Sor Ángela de la Cruz, 8) y que no duda en rodearse de los mejores.

Sumo Azca y Sumo Cuzco con un ingrediente común: Ignacio García de Vinuesa
Los nuevos espacios destilan la esencia pura de Japón por los cuatro costados con el sello personal y elegante de un interiorista de renombre, Nacho García de Vinuesa, que ha sabido plasmar el diseño actual y vanguardista con el estilo nipón en perfecta armonía. Espacios concebidos para compartir con los clientes la gran diversidad de la cocina del sol naciente en un ambiento relajado. Destacan las lámparas con formas geométricas de cuerdas, así como los paneles de madera.

sumo_01

Sumo Azca: Luminosidad y modernidad en un gran espacio
Así es la decoración de Sumo Azca. La luz natural inunda los grandes ventanales de este espacioso restaurante en forma rectangular. Nada más entrar hay un reservado muy íntimo. Los sofás en tonos verdes recorren las paredes laterales del restaurante y en el centro se sitúan mesas de bancos corridos para darle un toque de modernidad. Un espacio de líneas depuradas y elegantes, en sintonía con las tendencias actuales, confiriendo al local una atmósfera acogedora, donde los comensales se puedan sentir cómodos y alargan la sobremesa. Al fondo se encuentra la terraza, acristalada completamente y con jardín vertical. Muy coqueta y acogedora.

sumo_02

Sumo Cuzco: Vidrieras con escenas de Sumo, espejos torneados siluetean el local
La estructura Sumo Cuzco tiene la silueta de un dragón también con gran ventanal. Al entrar nos recibe a barra a la izquierda y de frente un largo pasillo con mesas a la derecha, con los característicos sofás recorriendo la pared y enfrente unos espejos torneados que reflejan la luz. Al fondo se abre y divide en dos salas con vidrieras con dibujos de luchadores de sumo, una con puertas correderas para hacerla reservada y la otra abierta, ambas muy espaciosas y luminosas.

Llegan los guerreros “samuráis” a la conquista de Madrid

Buffet a la carta, “Reglas guerreras”
Todos los restaurantes japoneses SUMO cuentan con una carta muy amplia de platos numerados desde el 1 al 78 para que te confecciones tu propio menú. Te facilitan una lista para que anotes tus números. Un estilo muy moderno, se trata del Buffet a la carta con reglas propias como las de los luchadores de SUMO incluso con penalizaciones:
– Todos los comensales deben pedir menú o platos sueltos.
– Si se elige menú, en cada menú se podrá realizar hasta 3 pedidos.
– Cada pedido será máximo de 5 platos y sólo es válido en el local, no se puede sacar del establecimiento, ni compartir.
– Una regla muy guerrera es que sólo se tiene que pedir lo que está dispuesto a comer porque por cada plato no consumido se penalizará al comensal con 2€.
Si no estás dispuesto a aceptar las reglas del guerrero mejor que pidas platos individuales sin acogerte al Buffet.

SUMO RESTAURANTES
www.sumorestaurante.com
C/ Fuencarral, 116. Tel.: 91 086 44 97
C/ Sor Ángela de la Cruz, 8. Tel.: 91 071 55 78
Pº de la Castellana, 89. Tel.: 91 052 36 40

Horarios: DOMINGO A JUEVES: 13:00 a 16:30 y 20:00 a 00:00/ VIERNES, SÁBADOS Y FESTIVOS: 13:00 a 16:30 y 20:00 a 00:30

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas