informaciondeturismo
 Redacción

Rutas de Senderismo en el Pirineo Catalán

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El camping Repòs del Pedraforca (Saldes) junto con otros colaboradores de la zona han trabajado conjuntamente para poder ofrecer un conjunto de 40 excepcionales rutas de senderismo por los alrededores.

senderismo PedraforcaRutas de Senderismo en el Pirineo Catalán que han sido realizadas y georefenciadas por un experto montañero y junto con la Editorial Piolet las han plasmado en un nuevo mapa de la zona “El prepirineo a peu Saldes-Gosol” con indicación de su duración, desnivel y dificultad, así como detalle de los puntos de interés. Estas van desde pequeños paseos a rutas de más larga duración pensadas especialmente para el tipo de clientes de los mismos tanto familias como deportistas más experimentados.

Las rutas se sitúan en la Sierra del Cadí, Pedraforca, Ensija, alrededores de Saldes y de Gosol así como en la Sierra del Verd, gran parte de ellas en el Parque Natural Cadí Moixeró así como en espacios de gran interés paisajístico y ecológico.

senderismo Pirineos

Algunas de las rutas pueden realizarse también en BTT o 4×4, todas ellas disponen de los correspondientes tracks para poder seguirlas cómodamente si se dispone de un GPS apto para senderismo un móvil con internet. Están publicadas en la web del camping www.campingpedraforca.com / senderismo donde encontrarán más detalles sobre las mismas así como traducción al francés e inglés.

En resumen una buena propuesta para todos los amantes del senderismo que unida a la calidad de las instalaciones del camping indicado, la hacen ideal para todo tipo de estancias tanto de temporada como vacacionales.

El proyecto que ahora se inicia se engloba dentro de una propuesta más ambiciosa que prevé enlazar este mapa con otros en construcción, en la que colaboraran otros establecimientos turísticos de la comarca. Esta iniciativa es la primera que se promueve desde el sector privado en aras de situar a la zona como punto de referencia en senderismo.

Camping Repos de PedraforcaCamping y Bungalows Repos del Pedraforca. (En Saldes-Berguedà). Camping de primera categoría. Al pie del Pedraforca , en el Parque Natural Cadí Moixeró. Alquiler de bungalows de 2 a 6 personas. Un entorno natural ideal para disfrutar todo el año. Piscina exterior e interior climatizada, sauna Jacuzzi etc. Restaurante con menú infantil y platos para llevar. Actividades. Carretera B-400, Km 13,500 08697 Saldes (Barcelona) Tel:. (+ 34) 93 825 80 44 /93 825 80 55 Fax.: (+34) 93 825 80 61. www.campingpedraforca.com

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas