establecimientos
No Comments

Romano Ristorante

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Restaurantes – MadridInvoltino-di-Vitelo-Terrina-de-ternera-con-foi-pistachos-y-confitura-de-cebolla-roja_002_54k

Calle Estafeta, 4

28109 Alcobendas – Madrid

Teléfono: 91 555 56 00

 

Email de contacto

Página web

 


Categoria – Servicios: Restaurante

En Romano Ristorante se dan la mano la cocina tradicional de la mamma italiana y la vanguardia de las técnicas culinarias más modernas que hacen guiño además a la cocina española.

Un restaurante sin igual, cómodo y elegante, donde los sabores, los olores y las texturas haven viajar a los comensales a la Italia más auténtica.

Un espacio de diseño clasicista reinventado, elegante y original. Decoración sorprendente, una atrevida barra, un monumental horno tradicional, elgantes lámparas “Nebulosa”… el color verde esperanza es el color identidad y transmite paz, serenidad y la frescura del alimento que llega al plato.

Romano_040_90k

Ofrece tanto platos más elaborados como otros tradicionales de la alta cocina italiana. Romano Ristorante fusiona la tradición con toques contemporáneos.

El Chef Hipólito Vázquez elabora unos platos en los que la forma, el color y la textura intervienen matizando los sabores y aromas.

Carta muy variada, en la que se encuentran platos más creativos y elaborados, y otros más clásicos como las pizzas cocinadas al horno de piedra por el maestro Pizzaiolo Ernesto Rosapepe.

Entre las especialidades destacan: Involtino di Vitello (terrina de ternera con foie, pistachos y confitura de cebolla roja), Ossobuco laqueado con mousselina de patata, Ravioli di Fagiano (relleno de faisán con su propia salsa y trufa), Tagliolini vongole, Panna-cotta (flan de crema con granada y crumble), Tiramisú della Nonna (el auténtico de Véneto).

Condiciones de accesibilidad: Accesible

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría aparecer en revistaiberica.com?

En mejor SURF en la costa de Galicia

Ven a dusfrutar del Surf en Galicia. Una experiencia única e inolvidable.

Camino de Santiago - Grandes Recorridos

Toda la información del Camino de Santiago