Redacción

Rivas Skala, rocódromo y escuela de escalada

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Somos profesionales de la escalada con una dilatada experiencia. En Rivas Skala contamos con un rocódromo de última generación abierto recientemente. Además del Boulder y la Zona Infantil con tobogán, disponemos de vías con cuerda de hasta trece metros de altura equipado con el moderno sistema Trublue, total seguridad en el entrenamiento.

<< Aventura y Actividades – Madrid >>

 

Rivas Skala
Calle Electrodo, 96
28522 – Polígono Santa Ana. Rivas Vaciamadrid.
Tlf: 919 191 094 – 663 24 51 81

Página web

En Rivas Skala estamos muy interesados en ofrecer nuestra actividad deportiva a personas con diversidad funcional. Precisamente la idea de nuestro proyecto nace por este motivo. “Escalada para tod@s” es nuestro lema. La inclusión y el poder trabajar con toda la población es nuestro objetivo: niños, jóvenes y adultos; también para problemas de discapacidad.

Rivas Skala

Rivas Skala

Nuestras actividades se apoyan en cinco fuertes pilares
La Escalada Lúdica
Donde desarrollamos eventos, competiciones, jornadas lúdicas y bautismos de escalada, cumpleaños, campamentos para los más pequeños…

El Entrenamiento
Impartiendo clases dirigidas a grupos de adultos y pequeños (extraescolares, Escuela Infantil de Escalada). También contemplamos la entrada y el entrenamiento libre y por supuesto las sesiones individualizadas.

La Formación
Donde instruimos a participantes interesados en recibir cursos para su seguridad y aprendizaje. Para todos los niveles y disciplinas de Montaña y Escalada.

La Inclusión
Trabajamos con asociaciones y personas con Diversidad Funcional utilizando la escalada como herramienta. Pretendemos mejorar la calidad de vida y el disfrute de las personas.

Las Actividades Guiadas en Montaña
Con nuestros Técnicos Deportivos y Guías especializados en Media y Alta Montaña, Escalada, Espeleología y Barrancos, podemos conducirte y guiarte de forma segura en el Medio Natural. Disponemos de una gran oferta de posibilidades. Nada mejor que dejarte asesorar por profesionales para una segura práctica deportiva.

Cómo llegar
Salidas 15 y 19 de la A3, carretera de Valencia.
Metro: Rivas Futura.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gustaría aparecer en revistaiberica.com?

En mejor SURF en la costa de Galicia

Ven a dusfrutar del Surf en Galicia. Una experiencia única e inolvidable.

Camino de Santiago - Grandes Recorridos

Toda la información del Camino de Santiago