establecimientos
No Comments

Restaurante Pan y vino

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

62299_610237459006712_1356498976_nRestaurantes – Logroño

Avenida Portugal, 32
26001 Logroño – La Rioja
Teléfono: 941 21 04 26

 

 

 

Email de contacto

Página web


Categoria – Servicios: Restaurante

En nuestra cocina, los productos de temporada de la huerta riojana y las mejores carnes y pescados a la brasa son los reyes. ¡Ellos mandan! Cada día nuestro chef, Pedro, acude al mercado para buscar y seleccionar los mejores productos con los que hacerte disfrutar en la mesa de Pan y Vino.

 

 

 

 

 

 

 

 

En Pan y Vino te ofrecemos una carta, en la que encontrarás una gran variedad de entrantes, primeros y segundos donde elegir, y un amplio surtido de menús – para comidas y para cenas –­ compuestos por productos que vamos variando, con el fin de ofrecerte siempre los frescos de temporada.

Dentro de nuestra cocina, ocupa un lugar muy especial la parrilla. De ella se encarga personalmente Pedro, quien dedica a su manejo todo el cariño y atención que requiere. Si te gusta irte de los restaurantes con un buen sabor de boca, estás de suerte. En Pan y Vino preparamos para ti una amplia variedad de postres ¡todos caseros!

 

 

 

 

 

 

 

 

Condiciones de accesibilidad: Accesible

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

Pan y Vino está ubicado en el centro de Logroño, a menos de 100 metros de la Gran Vía –principal arteria de la ciudad– y del Casco Antiguo, en el que se encuentran los principales atractivos turísticos. Nos encontramos muy cerca de los hoteles NH Herencia Rioja, Husa Gran Vía, Los Bracos, Condes de Haro, Murrieta y Carlton.

Si después de comer o cenar te apetece dar una vuelta por Logroño, estamos a un paso de las terrazas más populares de la ciudad: las de las calles Bretón de los Herreros, Portales, Gran Vía o Plaza 1º de Mayo.

Además, si después de cenar quieres irte de marcha, somos casi vecinos de la discoteca Suite y de las zonas de ocio nocturno por excelencia de la ciudad: la Calle Mayor y la Plaza del Mercado. Otras discotecas de moda, como Norma, Yo Ke Sé o Concept están a unos 5 minutos andando desde nuestro restaurante.

 

<<< Volver a Restaurantes en La Rioja – Logroño

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gustaría aparecer en revistaiberica.com?

En mejor SURF en la costa de Galicia

Ven a dusfrutar del Surf en Galicia. Una experiencia única e inolvidable.

Camino de Santiago - Grandes Recorridos

Toda la información del Camino de Santiago