establecimientos
No Comments

Restaurante Los Caballos

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Restaurantes – Málagaloscaballos5

 

Carretera A-343, Km 45,500 C/. Los Caballos

29500 Álora – Málaga

Teléfono: 952496145

 

Email de contacto

Página web

 


Categoria – Servicios: Restaurante

El restaurante tiene un trato familiar y acogedor, está decorado con motivos rústicos. Cuenta con una plaza de toros como emplazamiento, habilitada para la celebración de todo tipo de eventos.

Los Caballos ofrece un cocina andaluza, donde podemos destacar de entre los platos de la carta, el fabuloso Pollo Asado a la leña, la fresca Ensalada de la Huerta o su sabrosa Ternera retinta, sin olvidarnos de mencionar las Croquetas Caseras o el Magro con Tomate.

Tenemos una carta muy amplia que contempla manjares para todo tipo de paladares.
El Restaurante Los Caballos se encuentra en la Comarca del Guadalhorce, en el municipio de Álora, a unos 25 min. aproximadamente de Málaga. Con trato familiar, apacible y acogedor, nuestro restaurante está decorado con motivos rústicos. Os ofrecemos una cocina totalmente andaluza, resaltando de entre los platos de la carta la fresca Ensalada de la Huerta, el fabuloso Pollo Asado a la leña o nuestra sabrosa Ternera retinta.

Elige el alojamiento entre el relax en nuestra casa rural o la comodidad de nuestras habitaciones.
Las posibilidades de alojamiento que os ofrecemos son tres: La finca Los Pelaeros se encuentra situada a cinco minutos del Restaurante Los Caballos de Álora (Málaga). En plena Comarca del Guadalhorce con un entorno natural rodeada entre limoneros, naranjos y olivos, con unas preciosas vistas panorámicas hacia la montaña en un lugar acogedor y tranquilo. (Nº VTAR: VTAR/MA/1087)

La finca Canca también se encuentra situada a 5 minutos del Restaurante Los Caballos de Álora (Málaga). En un entorno rústico, con unas maravillosas vistas al Castillo Árabe de Álora y en un lugar agradable y pacífico.

Con algunas de estas soluciones de alojamiento podrás visitar el pueblo en todo su esplendor, de hecho, a tan sólo diez minutos, se encuentra Álora un pueblo lleno de vida y por supuesto no te puedes ir sin visitar su magnífico Castillo Árabe, algunas de sus hermosas parroquias, el monumento al cante por la Malagueña, los museos, su patrimonio natural como es el Chorro a tan sólo 12 km del casco urbano, y por supuesto de su gastronomía las famosas sopas perotas con la que se caracteriza nuestro pueblo.

Condiciones de accesibilidad: Accesible

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

Está ubicado en la Comarca del Guadlhorce a unos 25 km aproximadamente de la provincia de Málaga. En la carretera A-343, Km 45,500 C/. Los Caballos

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría aparecer en revistaiberica.com?

En mejor SURF en la costa de Galicia

Ven a dusfrutar del Surf en Galicia. Una experiencia única e inolvidable.

Camino de Santiago - Grandes Recorridos

Toda la información del Camino de Santiago