informaciondeturismo
 establecimientos
Sin Comentarios

El Pajar de Lozoya

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

foto_01Restaurantes – Madrid

Calle Eras Chicas, s/n
28742 Loyoza – Madrid
Teléfono: 91 869 31 94 – 629 57 88 38


Categoria – Servicios: Restaurante

El comedor es un antiguo pajar restaurado, que conserva todo el encanto de lo antiguo pero con instalaciones adecuadas a nuestro tiempo, lo que hace que uno se sienta como en su propia casa. La disposición de las mesas, la calidez de sus chimeneas y la decoración consiguen que su velada sea del todo confortable. Se encuentra en la localidad serrana de Lozoya, con excelentes vistas del Pantano.

foto_02La cocina del Pajar se basa en la alta calidad de los productos ofertados. Para empezar, un buen Puchero de cocido madrileño, elaborado en puchero de barro y lumbre de leña a ritmo muy lento, como antiguamente, 24 horas. De segundo: carnes de la Sierra, lechal a la parrilla o corderos del Valle de Lozoya asados en horno de leña. En otoño: las setas de temporada. Y de postre: croquetas de chocolate líquido caliente. El Pajar ha sido premiado por la Comunidad de Madrid por su exquisito arroz con Bogavante.

Por encargo

– Puchero de cocido madrileño cocinado durante 24 horas en puchero de barro y lumbre de leña

– Arroz con bogavante

– Arroz marinero

– Besugo, Lubina o Dorada

– Cordero Asado

– Cochinillo Asado

Sugerencias

– Boletus a la plancha con foie

– Boletus a la plancha con ajillo

foto_03A la carta

Entrantes y ensaladas: Ensalada del Pajar, Ensalada de pimientos asados con ventresca de bonito, Ensalada de queso de cabra, Anchoa del cantabrico sobre pimiento del piquillo, Chorizo a la olla, Pimientos a la antigua usanza y Revueltos de morcilla.

Primeros: Judiones de la granja cocinados en puchero de barro y lumbre de leña, Sopa castellana, Sopa de cocido, Pimientos de piquillo rellenos de bacalao, Trigueros al limón y Revuelto de Trigueros.

Segundos: Churrasco al carbón, Chuletas de cordero a la parrilla, Solomillo del Valle, Cochifito y Huevos rotos.

Postres caseros: Flan de huevo y leche, Arroz con leche, Flan de queso, Tarta de manzana rellena, Creps y Croquetas de chocolate líquido caliente.

Bodega: Amplia selección de vinos con representación de caldos de las más reconocidas Denominaciones de Origen de España. Generosa muestra de Riberas del Duero, así como otras crianzas de excepción y reservas y grandes reservas de las viñas riojanas.

Condiciones de accesibilidad: Practicable

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

Lozoya, se encuentra en la M-604. Para llegar desde Madrid existen dos alternativas.

Por la N-I (Carretera de Burgos) hasta Lozoyuela (Km 69) y tomar la M-604 en dirección Lozoya.

Por la N-VI subiendo el Puerto de Navacerrada y tomando dirección Puerto de Cotos y pasar Rascafría.

Por la carretera M-604 viniendo de la A-1, a la entrada del pueblo, nada más pasar la gasolinera, llegando a los primeros resaltos de la carretera, se ve el restaurante a la derecha. Es un antiguo pajar pintado de ocre oscuro. Justo en la zona de resaltos, hay un acceso desde la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas