Redacción

Primavera, gastronomía y terrazas, una combinación irresistible

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Ideales para disfrutar del sol y las últimas novedades gastronómicas, de platos de temporada y sofisticados cócteles al aire libre, las terrazas inauguran (por fin) la temporada de sol y buen tiempo.

Una cena romántica en un italiano a la luz de la luna (Trattoria SantArcangelo, Romano), una comida con vistas a la ciudad de Madrid (El Cielo de Urrechu), platos creativos de autor en la sierra de Madrid (La Sopa Boba), tapeo y buen tiempo a orillas del Guadalquivir (Mercado Lonja del Barranco)…

EL CIELO DE URRECHU
El cielo de Urrechu está situado en la última planta del centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Inaugurado en mayo de 2012, en sus platos sigue la misma línea que en su primer restaurante (en el Zoco de Pozuelo), pero añadiendo unas pinceladas de vanguardia. Una oferta gastronómica de origen vasco en la que consigue una mezcla perfecta con la cocina mediterránea. El segundo restaurante del chef Íñigo Urrechu cuenta, además, con unas magníficas vistas de vistas a la Casa de Campo y a la ciudad de Madrid desde su terraza.

restaurante-01

Dirección: C.C. Zielo Shopping Pozuelo, Local 217, Avda. De Europa, 26 B. Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Teléfono: 91 709 32 85.
Web: http://www.elcielourrechu.com

ROMANO RISTORANTE
Romano Ristorante ofrece platos de alta gastronomía, en los que se equilibran la herencia y la modernidad de la cocina italiana y en los que prima la máxima frescura y calidad de sus ingredientes. Una síntesis de la tradicionalidad de la cocina italiana más artesanal aderezada con toques contemporáneos de la mano del chef Hipólito Vázquez (que ha trabajado, entre otros, en Can Fabes, Santceloni o en el restaurante Caoba de Madrid). Una decoración espectacular que reinventa de forma elegante y original el clasicismo italiano completan este restaurante, que cuenta con terraza todo el año.

Dirección: Calle Estafeta, 4. Plaza La Moraleja. 28109 Alcobendas. Teléfono: 915 55 56 00.
Web: http://romanoristorante.es

TRATTORIA SANTARCANGELO
Situado en la esquina de la C/ Moreto 15, junto a la Iglesia de los Jerónimos de Madrid y muy próximo al Museo del Prado, se encuentra este restaurante que lleva siendo un referente en la capital desde hace quince años. Su terraza nos brinda la oportunidad de disfrutar al aire libre de la más auténtica cocina italiana, en pleno corazón de la capital madrileña. Tradición y confort, un trato exquisito y personalizado unido a la tranquilidad y el silencio que le rodea, hacen de esta terraza un oasis dentro de la agitada ciudad.
Sentimiento y variedad es el que respira este restaurante, donde encontrarás el auténtico sabor de la cocina italiana de la región de Emilia-Romaña.

Dirección: C/Moreto, 15. Madrid.
Teléfono: 91 369 10 93.
Web: http://www.trattoriasantarcangelo.es/

LA SOPA BOBA
Uno de los referentes de la sierra madrileña con el Chef Fernando Limón al frente, que nos propone una cocina ocurrente y divertida, en la que no faltan carnes exóticas, originales fusiones y verduras de temporada de huerto ecológico. Limón practica una cocina atrevida, en la que destaca como gran novedad sus nuevos platos a la sauna que realizan con pescado de la temporada que cocinan con piedra volcánica y forman vapor con jugo de diferentes cítricos.

Dirección: Plaza de Guadarrama, 9. Alpedrete (Madrid).
Teléfono: 91 850 63 70.
Web: www.restaurantelasopaboba.com

MERCADO LONJA DEL BARRANCO
El Mercado Lonja del Barranco abrió sus puertas el pasado 25 de noviembre en un edificio emblemático atribuido a Gustave Eiffel. El lugar de moda en Sevilla cuenta con 20 puestos gastronómicos y un kiosco terraza a orillas del Guadalquivir. Un espacio innovador y atractivo que se ha convertido en un lugar de referencia para sevillanos y visitantes de Sevilla, por el que han pasado más de 165.000 visitantes en tan solo dos meses. Un escaparate de la cultura y gastronomía andaluza.

Dirección: C/ Arjona s/n 41004-Sevilla
Teléfono: 954 22 04 95.
Web: www.mercadolonjadelbarranco.com

LUNCH&DINNER
Lunch&Dinner no es una tienda Gourmet pero no reniega de ofrecer los mejores productos. Son espacios de confort donde desayunar, almorzar, merendar o cenar con una oferta sana, natural y de máxima calidad. Los clientes pueden llevarse la comida con su servicio take away. Disponen de 14 establecimientos en diferentes puntos de Madrid y más de 50 platos diferentes. Estos son los locales Lunch&Dinner que cuentan con terraza:

restaurante-02

– Lunch&Dinner Velázquez. C/ Velázquez, 126.
– Lunch&Dinner Castellana (Azca). Paseo Castellana, 77.
– Lunch&Dinner María de Molina. María de Molina, 58.
– Lunch&Dinner Cristalia. Vía de los Poblados, 3, Edf.1.
– Lunch&Dinner Manoteras. Avd. Manoteras, 46.
– Lunch&Dinner Princesa. C/Marqués de Urquijo, 4.
– Lunch&Dinner Vía Norte. C/Quintanavides, 17.

Direcciones de sus establecimientos en la web: http://lunchanddinner.es/
Teléfono: 913 57 12 52.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

¿Te gustaría aparecer en revistaiberica.com?

En mejor SURF en la costa de Galicia

Ven a dusfrutar del Surf en Galicia. Una experiencia única e inolvidable.

Camino de Santiago - Grandes Recorridos

Toda la información del Camino de Santiago