informaciondeturismo
 establecimientos
Sin Comentarios

Posada La Mies en Noja

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Hoteles – Cantabria564932_109276765892871_1418997092_n

 

Calle Panadería 12

39180 Noja – Cantabria

Teléfono: 942 62 88 09

 

Email de contacto

Página web

 


Categoria – Servicios: Habitaciones, Hotel Rural, Hotel

Bienvenidos a la Posada La Mies en Noja, una de las villas marineras de Cantabria, al norte de España.

La Posada La Mies está distribuida en tres plantas; la primera está dedicada a la recepción comedor y a las áreas de descanso y televisión. Las plantas superiores están íntegramente destinadas a los alojamientos.

Disponemos de tres tipos de habitaciones:

– Habitación doble.

– Habitación doble de matrimonio.

– Habitación Junior Suite.

La Mies ofrece a sus clientes servicio de alojamiento y desayuno casero tradicional rural. Dispone de salón con zona de televisión, zona de descanso y comedor.

En su decoración predomina el estilo rústico y acogedor tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Cada una de las catorce habitaciones tiene una decoración diferente.

Por su situación, Noja permite a sus huéspedes disfrutar de una de las zonas de turismo rural y turismo activo más importantes del norte de España; gracias a su enclave, el visitante puede disfrutar de un magnífico entorno natural, un gran valor paisajístico, adecuadas infraestructuras y una amplia oferta de actividades.

Actividades acuáticas tan diversas como surf, boggie, kayak, piragüismo, buceo; así como senderismo y rutas ecuestres o en bicicleta, escalada, etc.

47072_109282745892273_773759425_nb

Los visitantes de la Posada La Mies disfrutarán de un entorno privilegiado a caballo entre el mar y el monte. Desde las espléndidas playas de Noja con su especiales zonas dunares, pasando por el medio marino, uno de los ecosistemas más característicos de Cantabria; hasta los montes circundantes, en los que predomina un valioso ecosistema forestal de encinar Cantábrico para disfrutar enormemente de la naturaleza.

Pero posiblemente el entorno natural más destacado sea el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, uno de los conjuntos de humedales más importantes de la península Ibérica y Europa, especialmente indicado para los amantes del turismo ornitológico o de observación de aves.

545763_109276652559549_1268538170_n

Este conjunto de humedales ha sido declarado reserva natural por parte del gobierno español; lo cual, junto con su inclusión en convenios internacionales sobre la conservación de aves acuáticas, avala el indudable interés natural que estos ecosistemas presentan.

El entorno natural de Noja aúna en muy pocos kilómetros una gran densidad de paisajes y ecosistemas que hace del mismo uno de los más ricos y variados del norte de España.

Condiciones de accesibilidad: Accesible

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

AEROPUERTO BILBAO

Sal del aeropuerto de Loiu, en Bilbao, por la N-633 en dirección a Bilbao.

Incorpórate a la E-70 y continúa por la A-8 hacia Santander.

Toma la salida 185 en dirección a BERANGA (N-634) / ISLA / NOJA por la CA-147.

Una vez en Noja, dirígete a la Avenida Santander por la Ca-147, al final de la avenida gira a la derecha por la calle Socaire. En la rotonda, continúa por la calle Socaire hasta la calle Panadería, que se encuentra a la derecha.

AEROPUERTO SANTANDER

Sal del aeropuerto de Parayas, en Santander, por la N-636 en dirección a .

Incorpórate a la S-10 y continúa por la A-8.

Toma la salida 185 en dirección a BERANGA (N-634) / ISLA / NOJA por la CA-147.

Una vez en Noja, dirígete a la Avenida Santander por la Ca-147, al final de la avenida gira a la derecha por la calle Socaire. En la rotonda, continúa por la calle Socaire hasta la calle Panadería, que se encuentra a la derecha.

ESTACION AUTOBUS-RENFE SANTANDER

Sal de la estación de autobuses o RENFE por Calle Castilla y Av. Parayas hasta S-10.

Incorpórate a la S-10 y continúa por la A-8.

Toma la salida 185 en dirección a BERANGA (N-634) / ISLA / NOJA por la CA-147. Una vez en Noja, dirígete a la Avenida Santander por la Ca-147, al final de la avenida gira a la derecha por la calle Socaire. En la rotonda, continúa por la calle Socaire hasta la calle Panadería, que se encuentra a la derecha.

…y aquí estamos. Bienvenidos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas