informaciondeturismo
 establecimientos
Sin Comentarios

Old England House

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Old-England-House-01Turismo Rural – Huelva

Calle Bellavista 38
21660 Minas de Riotinto Huelva
Teléfono: 679 151 328

 

Email de contacto

Página web


Categoria – Servicios: Casa completa

La “Old England House”, Casa Rural de Categoría Superior con Spa, alojamiento con uso exclusivo de la casa y el spa. Pase una estancia diferente en una auténtica casa victoriana dentro del barrio inglés de Bellavista, sumergiéndose dentro de una decoración inspirada en la época. Para relajarse embarque en nuestro spa “Titanic”.

Old-England-House-04Rodeada del entorno único de las milenarias minas de Riotinto, podrá recorrerlas en el tren turístico minero y conocer su historia en el museo minero con visitas presenciales a una de ellas.

También podrá acercarse a Aracena con su gruta de las Maravillas, o acercarse a Jabugo con su famoso Jamón Ibérico, todo ello dentro del Parque Nacional de Aracena y Picos de Aroche. Con el encanto de ayer y el lujo de hoy.

Condiciones de accesibilidad: No adaptado

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

Situado en Minas de Riotinto, norte de Huelva, se llega a través de un desvio en la autovia Ruta de la Plata bien desde el sur viniendo de Sevilla en menos de una hora o bien desde el norte atravesando Extremadura pudiendo llegar a ella desde Madrid por la carretera de Extremadura (A5). Desde Madrid se puede llegar en unas 4 horas y media pudiendo visitar de camino Merida, Caceres o Trujillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas