Redacción

La hamburguesa más sana del mundo

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

El Diurno, en la calle San Marcos de Madrid, y su chef, Luis Miguel Moreno siguen apostando por la cocina sana y platos llenos de color. Una de sus muchas saludables propuestas es la hamburguesa más sana del mundo, de ternera gallega y elaborada con ingredientes que te alimentarán, a la vez que te hacen sentir mejor.

Una hamburguesa ¨para ponerte SANAMENTE morado
Las frutas y los vegetales morados contienen poderosos fitoquímicos, sustancias que protegen al cuerpo de enfermedades peligrosas y que se encuentran especialmente en las plantas de este color, siendo los dos más importantes: la anticianina y los fenólicos. Elige la hamburguesa de Diurno y ponte ¨sanamente morado¨.

¿Sabías que las frutas y vegetales morados como uvas tintas, cebolla morada, berenjena, remolacha o moras contienen poderosos fitoquímicos que protegen al cuerpo de enfermedades?

La hamburguesa más sana del mundo es 100% de ternera gallega, es de 180 gr. que es la cantidad de proteínas recomendada por los especialistas a la hora de consumir este tipo de carnes. La hamburguesa más sana del mundo tiene un precio de: 12,50€.

Chef Luis Miguel Moreno

Chef Luis Miguel Moreno

Los ingredientes de la hamburguesa más sana del mundo:
Uvas. Además de fitoquímicos, las uvas negras tienen resveratrol, un antioxidante con la capacidad de seleccionar las células cancerígenas y destruirlas. Aquí lo tomarás con su salsa de mostaza y uva roja.

Berenjenas. Se ha comprobado que contiene un compuesto con poderosas propiedades antioxidantes que protegería a las células del daño producido por los radicales libres. En síntesis, la berenjena ¡te mantendrá más joven. Las berenjenas fritas en harina de trigo a la malagueña, se presentan como el acompañamiento perfecto de la hamburguesa,

Remolacha. Varios estudios hablan de los efectos beneficiosos de la remolacha sobre los niveles de azúcar en la sangre, colesterol y presión arterial. La mayonesa de remolacha combina muy bien con la hamburguesa y las berenjenas

Cebolla Morada. Consumir al menos 100 gramos de cebolla morada cruda al día ayuda a reducir los niveles de glucosa en pacientes con diabetes; esto se debe a que este alimento es rico en flavonoides y azufre. El acompañamiento perfecto.

Moras. Muy ricas en antioxidantes y vitaminas. Se ha demostrado que las moras tienen propiedades anticancerígenas potenciales. Nuestro kétchup es de mora silvestre.

Lombarda. Un antioxiodante muy bueno para la vista, el sistema inmunológico y el corazón. La lombarda será el maridaje perfecto para nuestra hamburguesa.

La hamburguesa más sana del mundo en el Diurno

La hamburguesa más sana del mundo en el Diurno

Cuando vayas a comer hamburguesa, elige la de Diurno para:
– ser eternamente joven,
– mantener a raya la diabetes
– prevenir las células cancerígenas y la tensión arterial
– eliminar el colesterol

Bar – restaurante Diurno
Calle San Marcos, 37, 28004 – Madrid
Teléfono: 915 22 00 09

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gustaría aparecer en revistaiberica.com?

¿Te atreves?

Ven a disfrutar de los Itinerarios más bellos del pirineo

Camino de Santiago - Grandes Recorridos

Toda la información del Camino de Santiago