Redacción

La Feria de Abril, en otras ciudades

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Ha llegado el mes de abril y con él se empiezan a tachar días en el calendario esperando con ansias la Feria de Abril. Esta popular celebración inmediatamente nos hace pensar en las clásicas casetas, en faldas de brillantes colores y en la calidez de los sevillanos.

Sin embargo, en los últimos años las afamadas casetas de Sevilla se ha expandido por toda España y hoy son muchas las ciudades en las que se puede disfrutar de las Ferias de Abril repartidas por toda la geografía española.

¿No tienes billete para ir a Sevilla? Entonces apúntate este listado de cinco ciudades en las que se celebra la feria a lo grande… ¡y olé!

La Feria de Abril en Madrid

La Feria de Abril en Madrid

Madrid, con el flamenco de ‘Siempre Así’
Desde el 13 de abril en Madrid se escuchará flamenco, porque una vez más la capital tendrá su propia celebración de la Feria de Abril. Este año, la celebración se hará en el WiZink Center y la música estará a cargo de la mítica banda sevillana Siempre Así.

Además, para que la celebración no pare, en el hotel Barceló Imagine podrás disfrutar de un rebujito mientras escuchas de la mejor música. ¡Incluso podrás alojarte en una habitación dedicada completamente al flamenco!

Barcelona, la otra feria
Si aún estás lamentándote por no poder estar en Sevilla para la feria, en la ciudad condal se celebra la segunda mejor Feria de Abril de toda España, con más de 100 casetas y bares, y una amplia zona de atracciones. Este año, se volverá a celebrar en el Parc Fórum desde el 27 de abril y, por primera vez, contará con clases de flamenco, exposiciones ¡y música en vivo!

La Feria de Abril en Cinco ciudades (aparte de Sevilla)

La Feria de Abril en Cinco ciudades (aparte de Sevilla)

Bilbao, un rincón sevillano frente a la ría
La capital vasca también se une a la celebración de la feria y en todos los rincones de la ciudad se escuchará flamenco. Uno de los lugares en los que los bilbaínos (y los visitantes) podrán disfrutar de lo mejor de la feria será en el Restaurante Ibaizabal, del hotel Barceló Bilbao Nervión, donde se celebrará una fiesta sevillana que te trasladarán a una auténtica caseta de feria. La fiesta será el 14 de abril y el precio por persona es de 60 € ¡No te la pierdas!

Málaga, del 13 al 22 de abril es una verbena (pero) de cine
El Festival de Cine de Málaga acoge el 20 de abril el estreno mundial de la película ‘Camarón: Flamenco y revolución’ de Alexis Morante. Durante todo el festival, el hotel Barceló Málaga ofrece a sus huéspedes el servicio B-Locals: un nuevo concepto que conecta a sus huéspedes con los verdaderos insiders de la ciudad a través de planes propuestos por cinco malagueños de bandera.

Junto a Javier Cubo, el Local más todoterreno, podrán vivir en primera fila los estrenos más esperados del festival y disfrutar de una fiesta exclusiva en la calle Larios como un auténtico VIP malagueño.

Alicante, seis años de feria
Por sexto año consecutivo, en Alicante se celebrará la Feria de Abril al más auténtico estilo andaluz. La celebración, que iniciará el jueves 19 de abril, incluirá concursos de casetas adornadas, catas de vino andaluz, presentaciones de flamenco y la Salve Rociera.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría aparecer en revistaiberica.com?

En mejor SURF en la costa de Galicia

Ven a dusfrutar del Surf en Galicia. Una experiencia única e inolvidable.

Camino de Santiago - Grandes Recorridos

Toda la información del Camino de Santiago