informaciondeturismo
 Redacción

Actividades para toda la familia en Vallnord, Andorra.

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Propuestas para disfrutar de Vallnord con los niños. Vallnord es un destino perfecto para vivir aventuras en familia, por este motivo se proponen cuatro planes únicos para pasar un verano sobre ruedas en la estación andorrana.

Andorra trineos con perros

Un sin fin de posibilidades: paseos en trineo dirigidos por perros, descenso en bicicleta de montaña, rutas en bugui y circuitos en karts eléctricos. Siempre acompañados de un monitor, los más pequeños aprenden el valor de la naturaleza a través de actividades muy divertidas y especialmente pensadas para ellos.

Vallnord Mountain Park es un referente en actividades de verano y este año presenta diversas novedades en el sector Pal, la zona dedicada a las actividades de aventura para niños. La estación ha incorporado nuevos materiales para la práctica del tiro con arco y ha renovado el Pekepark, el espacio dedicado a menores de 11 años, con la adquisición de nuevos hinchables. Para este verano, se proponen cuatro actividades sobre ruedas, ideales para los más pequeños:

Karts eléctricos
Estos karts incorporan un pequeño motor eléctrico, nada perjudicial para el medio ambiente, con el que los niños y niñas recorren un circuito cerrado durante 5 minutos. La actividad está destinada a niños de 3 a 8 años.

La convivencia con animales de mushing
El mushing es, sin duda, una de las actividades preferidas de los niños que visitan la estación. Seis perros empujan un trineo con ruedas en un recorrido por los bosques de Pal, que incluye una visita a la granja de perros donde los pequeños pueden conocer a los animales de cerca y ver las funciones que desarrolla cada uno. La actividad es ideal para niños y niñas a partir de 4 años y existe la posibilidad de elegir entre una ruta de 1,5 km y una de 7 km.

Tirolina AndorraLa bicicleta de montaña, un deporte de contacto directo con la naturaleza
Vallnord Bike Park es un lugar de visita obligada al que los más pequeños también pueden acceder gracias a los circuitos para debutantes. Para disfrutar de la bicicleta, los más pequeños tienen reservados los recorridos sencillos de Verdet y la Serra. El primero es de 700 metros y une la zona del Planell con el telesilla de la Serra II, y el segundo mide 2 km, que conectan el Pla de la Cot con el centro del Bike Park. Esta actividad está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 10 años y permite también descubrir las zonas boscosas del Mini Wood Park, un espacio con pasarelas de madera que hacen aún más emocionante esta experiencia.

Descubrir rutas en bugui
Adrenalina es la palabra que describe la experiencia de descubrir rutas de alta montaña en bugui. Acompañados de un adulto con carnet de conducir, los niños pueden coger velocidad y disfrutar de la naturaleza en un vehículo automático 4 × 4.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas