informaciondeturismo
 establecimientos
Sin Comentarios

La Casona del Cura

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La casona del Cura. AsturiasTurismo Rural – Asturias

Villavaler, 16
33128 Pravia
Asturias
Teléfono: 985 291 326 – 678 537 922

 

Email de contacto

Página web


Categoria – Servicios: Casa completa

La Casona del Cura son 4 casas de aldea, de contratación íntegra, de 3 trisqueles, máxima catalogación de las casas de aldea en Asturias, de 2 a 6 plazas, todas ellas con chimenea, porche amueblado, parcela individual con barbacoa, paredes de piedra y techos de madera y totalmente equipadas con lavavajillas y demás electrodomésticos.

hab-c4Estamos en el centro de Asturias en plena naturaleza y muy cerca del aeropuerto, a 10km de la costa por lo que podemos disfrutar de las actividades de montaña y de mar.

La Casona del Cura I, está totalmente adaptado, siguiendo las indicaciones de Aspaym, asociación del principado de Asturias.

El entorno rural y a la vez cerca de la costa, multiples actividades, al estar en el centro de Asturias lo tenemos todo al alcance.

Condiciones de accesibilidad: Accesible

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

Pertenecemos al municipio de Pravia, estamos a 10 km es la villa a la que pertenecemos y allí encontramos todos los servicios que podamos necesitar, también estamos a 10 kms de la costa de Muros de Nalón por donde pasa la nacional y autovía de la costa que va a Coruña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas