informaciondeturismo
 establecimientos
Sin Comentarios

Hotel Rural Puerta del Oriente

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

hotel rural puerta de oriente<<< Turismo Rural – Asturias

Tresgrandas
33590 Llanes
Asturias
Teléfono: 985 411 289

 

Email de contacto

Página web

 


Categoria – Servicios: Alojamiento compartido, Habitaciones, Hotel Rural, Hotel

El Hotel Puerta del Oriente se caracteriza por su tranquilidad y confort convirtiéndose en el lugar ideal para hacer turismo, pasar un fin de semana o disfrutar de vacaciones..

Por sus cualidades y calidad del servicio, el Hotel Puerta del Oriente ha sido reconocido con tres estrellas. Situado en Tresgrandas, en el concejo de Llanes, entre el mar y la montaña, es el hotel ideal para sus viajes de fin se semana o de vacaciones en Asturias sin renunciar a nada.

foto_02Si está planificando sus vacaciones en Asturias, el alojamiento en el Hotel Puerta del Oriente le permitirá disfrutar de unos días de descanso, sin agobios y sin renunciar a nada. La playa de La Franca, a tan solo 3 km., le permitirá disfrutar de una de las mejores playas asturianas. Si prefiere la montaña, la proximidad del hotel con los Picos de Europa, le permitirá disfrutar de excelentes vistas, paseos y rutas por cualquiera de los senderos que recorren los macizos de la zona (hay 14 cimas que superan los 2.600 metros). En el Hotel Puerta del Oriente podrá optar cada día por actividades distintas. Ya no tendrá que decidir entre la playa o la montaña. En el Hotel Puerta del Oriente, puede disfrutar de las dos opciones en un único alojamiento y una de las mejores zonas de Asturias.

A 15 km. del hotel, se encuentra el campo de Golf La Cuesta de Llanes, uno de los campos más bonitos de los que pueda recorrer en la península ibérica.

El Hotel Puerta del Oriente dispone de parking propio. En el concejo de Llanes, se extiende una sucesión de suaves playas de arena fina y agua cristalina. En muchos de sus alrededores se puede contemplar el fenómeno natural de los bufones, donde al mar se le puede escuchar respirar y hasta bramar, cuando forma surtidores de hasta más de 20 metros de altura.

foto_03Algunas de las playas tienen la distinción de la bandera azul, , como la de La Franca que se encuentra a tan solo tres km del Hotel Puerta del Oriente y forma parte del Paisaje Protegido de la Costa Oriental Asturiana.

En la visita a la costa son de visita obligada: Tazones, Lastres, Ribadesella y Llanes, con los Cubos de la Memoria, de Ibarrola.

Para los apasionados de la naturaleza, el paisaje asturiano ofrece vistas espectaculares como: los Picos de Europa, el Cares, el Santuario de Covadonga (lugar cargado de historia), sin olvidarnos de la visita a los Lagos de Covadonga y la mina de Buferrera.

Para los amantes del arte prehistórico pueden visitar las cuevas del Pindal, que son las más cercanas, pero también son interesantes las Cuevas de Tito Bustillo. Y en Cantabria, una cavidad única que son las Cuevas del Soplao.

Finalmente, existe gran variedad de museos, donde se puede descubrir una pequeña parte de nuestra historia, desde el MUJA (Museo Jurásico de Asturias), el misterioso Ídolo de Peña Tú, el Museo Etnográfico del Oriente de Asturias-Porrúa (que recrea una vivienda tradicional asturiana con todo tipo de detalles), el Archivo de Indianos de Colombres, etc..

La ubicación del Hotel Puerta del Oriente permite disfrutar de una amplia oferta cultural, natural, de turismo activo. Tendremos mucho gusto en orientarle sobre los lugares encantadores que abundan en esta zona.

Condiciones de accesibilidad: Practicable con ayuda

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

El hotel está situado en Tresgrandas en el concejo de Llanes (Asturias), un pueblo tradicional ideal para los que valoran el descanso y la tranquilidad. El Hotel Puerta del Oriente se encuentra en un valle, rodeado de un entorno natural de grandes contrastes, con vistas a la sierra del Cuera y a tres km. de la playa. Este privilegiado entorno lleno de contrastes, hace del Hotel Puerta del Oriente un lugar ideal para disfrutar del fin de semana o de vacaciones en Asturias en cualquier estación del año.

Coordenadas GPS
Latitud en grados decimales: 43.37700 (Norte)

Longitud en grados decimales: -4.61119 (Oeste)

Insertar aquí el Mapa de Google

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas