informaciondeturismo
 establecimientos
Sin Comentarios

Hotel Rural – Restaurante Peña Santa

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

hotel-pena-santaHoteles – Asturias

C/La Plaza, S/N
33556 Onis
Asturias
Teléfono: 985 844 158 – 985 844 359

 


Categoria – Servicios: Hotel Rural, Hotel, Restaurante

Situado en el pequeño pueblo de Benia de Onís, capital del Concejo de Onís, con una población aproximada de 300 habitantes. En un entorno rural donde se puede disfrutar de un paisaje único, de la arquitectura tradicional muy conservada y de una deliciosa gastronomía.

El Hotel Peña Santa le brinda un servicio esmerado y pone a su disposición un completo equipamiento que incluye: Bar – Sidrería con amplia terraza, ascensor, restaurante de comida casera (menús diarios), salón con billar y futbolín y aparcamiento privado gratuito.

Para su comodidad disponemos de 27 confortables habitaciones, amplias y luminosas (5 de ellas con aire acondicionado opcional ) equipadas con: baño completo, calefacción central, televisión, teléfono y caja de seguridad. 7 habitaciones disponen de cama matrimonial.

Nuestro Hotel cuenta con un Restaurante – Parrilla donde podréis degustar la auténtica comida tradicional asturiana elaborada de forma totalmente casera y rodeados de un ambiente rural y familiar. Desde nuestra apertura hemos querido destacar por la calidad de nuestros platos y el buen trato a nuestros clientes.

Además de la gastronomía tradicional más asturiana, también podréis degustar carne de nuestra parrilla, visible en el restaurante para que todos nuestros clientes puedan ver la preparación de su plato.

También ofrecemos menús elaborados diariamente durante el almuerzo y comidas organizadas con reserva anticipada.

EL CONFORT DE UN HOTEL EN UNA ZONA RURAL.

¡¡¡ Visítenos y seguro que repetirá !!

hotel-pena-santa-onis

El Hotel Peña Santa se encuentra situado en el pequeño pueblo de Benia de Onís, capital del Concejo de Onís, con una población aproximada de 300 habitantes cuya principal ocupación fue tradicionalmente la agricultura y la ganadería.

Gozamos de la tranquilidad que nos ofrece el entorno rural que nos rodea donde se puede disfrutar de un paisaje único, de la arquitectura tradicional muy conservada, una deliciosa gastronomía presidida sin duda por el Queso Gamonedo y una hospitalidad y amabilidad especial de la gente de la zona que son nuestra principal tarjeta de presentación.

Benia de Onís, aún siendo un pueblo pequeño, dispone también de todos los servicios básicos:

Ayuntamiento.

Bancos (con cajero automático).

Centro de Salud.

Farmacia.

Telecentro y Biblioteca.

Oficina de Turismo.

Oficina de Correos.

Tiendas, Bares y Restaurantes.

Condiciones de accesibilidad: Accesible

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

Carretera nacional AS-114. A 15 km de Cangas de Onís en dirección a Cabrales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas