establecimientos
No Comments

Hotel Rural Las Solanas de Escalante

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Hoteles – CantabriaOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Puente de Somaza s/n

39795 Escalante – Cantabria

Teléfono: 942 677 810

 

Email de contacto

Página web

 


Categoria – Servicios: Habitaciones, Hotel Rural, Hotel

LAS SOLANAS DE ESCALANTE es una acogedora casa rural situada en el centro de un paraje natural de gran belleza y valor ecológico, en el parque natural de las marismas de Santoña, Escalante (Cantabria).

Recientemente reformado, el Hotel Las Solanas te ofrece alojamiento rural en Escalante, bar y una terraza excelente para disfrutar de unos maravillosos atardeceres. Contamos con 12 habitaciones muy cómodas y de calidad, con vistas impactantes a un entorno natural de gran belleza paisajística y de un importantísimo valor ecológico.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Escalante es un pueblo Cántabro precioso y tranquilo incluso en los meses de temporada alta julio y agosto. El pueblo de Escalante conserva un envolvente casco histórico y un extenso e interesante patrimonio arquitectónico que incluye la ermita románica de San Román, el Palacio de los Guevara y el monasterio de Montehano.

fotoprincipa1lLa geografía del pueblo está constituida por una llanura cerrada al oeste por una serie de colinas que van desde el límite con Hazas de Cesto hasta Arnuero, denominándose en este último tramo como Sierra de Baranda. En frente al municipio se encuentran las marismas de Santoña, donde desembocan la ría de Argoños y el río Asón, además del canal de Escalante.

 

Gracias a nuestra ubicación, es el alojamiento idóneo para aquellos que, además de tranquilidad y descanso, busquen playa, deportes acuáticos, senderismo, ciclismo, naturaleza y cultura.

Bienvenido al Hotel Rural Las Solanas de Escalante.

Condiciones de accesibilidad: Practicable con ayuda

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: Si

Cómo llegar – Localización:

Las Solanas de Escalante está situado en la verde campiña cántabra, a sólo 14 km de la playa de Berria. El Solanas de Escalante se encuentra a sólo 7 km del pueblo pesquero de Santoña, famoso por sus anchoas. La playa de Laredo está a 15 km y Santander a 35 km. La autopista A8 se halla a 2 minutos en coche. Aparcamiento gratuito disponible en las inmediaciones. Se pueden organizar traslados al aeropuerto bajo petición.

Salir de la autovía A8 en Gama/Santoña (salida 182) y en Gama coger la CA-148, dirección Santoña. en el kilómetro 2 de dicha CA-148 está la población de Escalante.

 

 

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

¿Te gustaría aparecer en revistaiberica.com?

En mejor SURF en la costa de Galicia

Ven a dusfrutar del Surf en Galicia. Una experiencia única e inolvidable.

Camino de Santiago - Grandes Recorridos

Toda la información del Camino de Santiago