informaciondeturismo
 establecimientos

Hotel Rural El Secreto del Castillo, en Maderuelo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El Secreto del Castillo se asienta sobre las murallas de Maderuelo a orillas del pantano de Linares, disfrutando de unas vistas privilegiadas y únicas sobre el valle del Río Riaza. Ubicado en pleno centro del Parque Natural de las Hoces del Riaza. En todo momento recibirás atención personal, si quieres descubrir el entorno o aprovechar las ventajas que ofrece el hotel a sus inquilinos. Nuestra hospitalidad mezcla sencillez y lujo con tranquilidad y reposo.

 

<< Turismo Rural – Segovia >>

 

Hotel Rural El Secreto del Castillo
Calle del castillo nº 22
40554 Maderuelo (Segovia)
Tel.: 699 029 204 – 921 556 303

Página web

Desde El Secreto del Castillo les brindamos la posibilidad de disfrutar tranquilamente de un buen desayuno (incluido en el precio de la habitación) servido en el ambiente íntimo y acogedor de nuestro comedor exclusivo para alojados. Todas las habitaciones cuentan con Televisión, Conexión a internet Wi-Fi, Teléfono, Calefacción individual por suelo radiante, Baño completo, Ducha hidromasaje, Secador de pelo, Decoración con auténticos muebles de época. Las Suites disponen además de: Bañera doble hidromasaje de 1,70 por 2,00 m, aire, agua y cromoterapia.

La posada cuenta con decoradas y acogedoras zonas comunes para disfrutar de activades como la lectura de las selecciones de nuestra biblioteca, del aprendizaje y conocimiento del uso de utensilios antiguos, aperos de labranza, cetrería, armamento medieval, etc que se pueden contemplar en el hall.

Accesible a minusválidos. Jardín apoyado en la muralla original del s.XI del recinto de Maderuelo, vistas desde la ronda de la muralla al río Riaza. Cuenta con tumbonas, sillas, mesa y un confortable césped. Ofrece documentación e información sobre rutas, visitas, lugares de interés, turismo enológico, gastronomía típica, actividades de ocio etc.

Qué ver. Actividades, Visitas, Rutas y Alrededores

Maderuelo. Villa monumental, edificada sobre un alargado espolón rocoso, para dominar los meandros del Riaza en su descenso hacia el Duero. Aunque poblada con anterioridad, fue el Medievo el que dejó su más profunda huella. Reconquistada a comienzos del siglo XI, pasó a formar parte de la primera línea defensiva de la margen izquierda del Duero. De esta época quedaron sus murallas y trazado sinuoso de callejas y plazuelas. Igualmente medievales son los origenes de varios templos, aunque fueron adaptándose a los gustos artísticos posteriores.

Pueblos con encanto. Ayllón, Sepúlveda, Peñaranda de Duero, Madriguera, Riaza, entre otro

Ruta Monumental. Monasterio de la Vid, Yacimiento arqueológico de Tiermes, Castillo Califal de Gormaz, Monasterio de Santo Domingo de Silos.

Espacios Naturales. Hoces de Riaza, río Duratón, río Lobos Y los Hayedos de la Pedrosa, Tejera Negra y el Sabinar de Hornuez.

Otras actividades. Piraguas, rutas a caballo y senderismo.

 

 

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas