establecimientos
No Comments

Hotel Rural El Mirador

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

teruel_hotel_miradorTurismo Rural – Teruel

Calvario, 11
44433 Gudar – Teruel
Teléfono: 978 801 136

 

Email de contacto

Página web


Categoria – Servicios: Hotel Rural

El Hotel Mirador es un edificio de piedra rústica de tres plantas. Dispone de 20 habitaciones, todas ellas con cuarto de baño, calefacción y televisión. Tiene terraza y zona de aparcamiento.

Qué ver

Gúdar está situado sobre un espolón de roca que divide a los valles del río Blanco y de la Rambla de Umbría. Desde el Hotel El Mirador, el visitante comienza a descubrir la amplia red de senderos totalmente señalizados que surcan toda la comarca entre espléndidos parajes de montaña.

Apartamento: En un edificio independiente del hotel. Tenemos 6 apartamentos sin cocina, pero con los mismos servicios que en el hotel.

Disponemos también de 2 Casas rurales totalmente equipadas.

Para descansar después de cualquiera de las múltiples actividades que le ofrecemos, disponemos de un salón social con televisión y juegos de mesa.

Para los momentos de espera o de simple relax un acogedor Café bar.

Además si quieres tomar una copa y un poco de diversión, el pub “Muchísmo” es el lugar ideal para acabar una jornada redonda.

Restaurante

Situado en la primera planta del hotel, en su carta tienen cabida gran variedad de platos típicos de la zona entre los que destacan el cabritillo y el cochinillo al horno.

Para los momentos de espera o de simple relax un acogedor Café bar.

Además si quieres tomar una copa y un poco de diversión, el pub “Muchísmo” es el lugar ideal para acabar una jornada redonda.

Condiciones de accesibilidad: No adaptado

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

Desde Valencia hasta Sagunto, en este punto coger la N-234 hacia Teruel, seguir hasta el Desvío de Mora de Rubielos que da acceso a la Sierra de Gudar, continuar hasta Mora de Rubielos y llegar a Alcalá de la Selva, justo antes de entrar al pueblo de Alcalá desvío a la derecha hasta el pueblo de Gudar. Distancia: 150 Km.

Desde Madrid. Por la Autovía de Guadalajara hasta Alcolea del Pinar donde dejamos la Autovía para seguir hasta Molina de Aragón y desde aquí a Teruel. Una vez en Teruel acceder a la Sierra de Gudar por la carretera dirección Cantavieja, hasta llegar a Allepuz y coger desvío a la derecha dirección Alcalá, a 7 Km. de este desvío llegamos a Gudar.

Desde Barcelona: el trayecto mas rápido es acceder desde Sagunto por la Autovía del Mediterráneo, en este punto coger la N-234 hacia Teruel, seguir hasta el desvío de Mora de Rubielos que da acceso a la Sierra de Gudar, continuar hasta Mora de Rubielos y llegar a Alcalá de la Selva, justo antes de entrar al pueblo de Alcalá desvío a la derecha hasta el pueblo de Gudar. Distancia: 350 Km.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gustaría aparecer en revistaiberica.com?

En mejor SURF en la costa de Galicia

Ven a dusfrutar del Surf en Galicia. Una experiencia única e inolvidable.

Camino de Santiago - Grandes Recorridos

Toda la información del Camino de Santiago