informaciondeturismo
 establecimientos
Sin Comentarios

Hotel Gastronómico Casa Rosalia

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Turismo Rural – A Coruña

Soigrexa 19
15280 Os Anxeles. Brion
A Coruña
Teléfono: 981 88 75 80 – 981 88 75 65

 

 

Email de contacto

Página Web


Tipo de establecimiento: Turismo Rural – Restaurante

Descripción
Casa Rosalía es un hotel rural situado en el Concello de Brión, a 10 kms del centro de Santiago de Compostela, Galicia. Su ambiente tranquilo y acogedor, la calidad y decoración de sus instalaciones, su cuidado restaurante a la carta, la excelente relación calidad-precio y su cercanía con los principales puntos de interés Turístico son algunas de las razones para que vengas a Casa Rosalía para disfrutar de un fin de semana en Galicia en compañía de tu familia o de tu pareja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Hotel se compone de una antigua casa rural de labranza de 250 años y de un edificio anexo al que se accede a través del claustro del Hotel con una decoración moderna.

Esta combinación entre lo rústico y lo actual hace de Casa Rosalia un alojamiento con encanto dentro de la amplia gama de hoteles rurales y casas de turismo rural en Santiago de Compostela y Galicia.

La casa rural todavía mantiene la estructura de piedra y madera del edificio original y en ella se encuentra la recepción, la cafetería, el restaurante, el salón de desayunos y un salón social donde disfrutar de las tardes de invierno al calor de la chimenea. Asimismo en esta zona del hotel disponemos de 5 habitaciones que conservan la distribución inicial y con una decoración rural.

Desde el claustro, que comunica ambos edificios y que cuenta con un pequeño jardín interior presidido por un cruceiro, se accede tanto al restaurante y salón de desayunos como a la zona moderna de habitaciones. En esta zona disponemos de 24 habitaciones distribuidas entre la planta baja, primera planta y las habitaciones abuhardilladas de la segunda planta con la ventana tipo velux en el techo de la habitación.

Desde esta zona también se accede al jardín y la piscina al aire libre del Hotel, abierta de Abril a Octubre, y que es el lugar idóneo para disfrutar de una tarde tranquila de verano o refrescarse al llegar al hotel después de realizar alguna de las muchas rutas por Galicia que te proponemos.

También en el jardín encontrarás la terraza de verano donde tomar una bebida antes de la cena o una copa disfrutando de las suaves tardes y noches gallegas.

El Hotel Casa Rosalía destaca por su hospitalidad y trato cercano y es un lugar idóneo para realizar una escapada en compañía de tu pareja y/o amigos para descansar, disfrutar de nuestras Jornadas Gastronómicas, realizar cualquier actividad de turismo activo o descubrir alguna de las Rutas Turísticas que te proponemos entre las que destacamos Finisterre y Costa da Morte, Pontevedra y Rías Baixas, Noia y la Sierra del Barbanza o ciudades como Santiago, La Coruña o Vigo.

Trabajamos con las principales empresas de turismo activo de Santiago de Compostela para ofrecerte, previa reserva, actividades como rafting, karting, canoas, paseos a caballo, Paintball, Tiro con Arco, Senderismo, etc en distintos puntos de Galicia.

Si lo que quieres es un rato de tranquilidad te proponemos el Club Termal del Balneario situado a 1 km del Hotel donde podrás sumergirte en sus aguas mineromedicinales o realizar algún tratamiento a tu medida. Si prefieres no salir del Hotel, reserva nuestro servicio de masajes y deja que un profesional te ayude a relajar tu cuerpo y despejar la mente.

Hotel Gastronómico Casa Rosalía, tu otra Casa.

Condiciones de accesibilidad: No adaptado

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

1. Si vienes desde Santiago de Compostela lo mejor es coger la Autovia AG56 dirección a Noia y salirse en la Salida 10 Brión. Una vez has cogido la salida llegarás a una primera rotonda situada al lado del campo de fútbol municipal. Sigue recto. A 300 metros llegarás a una segunda rotonda. Coge la 3º salida a mano izquierda pasando por debajo de la Autovía. A 500 metros llegarás a una 3ª rotonda. Atraviesala recto y continúa otros 500 metros aproximadamente y encontrarás el Hotel a mano izquierda y el parking justo enfrente al Hotel.

2. Si llegas a Santiago por la Autopista AP9 tanto sea de La Coruña como de Pontevedra coge la salida 75 que indica AG56 Noia. Sigue los pasos del punto 1.

3. Si llegas a Santiago desde Orense bien por la carretera general N 525 o por la Autopista AP 59 llegaras a una rotonda donde podrás coger la AP9 dirección Pontevedra. Sigue por la AP9 durante 3 km y coge la salida 75 que indica AG56 Noia. Sigue los pasos del punto 1.

4. Si vienes desde el aeropuerto entrarás a Santiago por la Autovia A54. Al final de la Autovia llegaras a una rotonda. Coge la SC-20 hacia Santiago que es la 3ª salida a mano izquierda. A 500 metros verás el enlace para coger la Autopista AP9 dirección Pontevedra. Sigue la Autopista durante 8 km y coge la Salida 75 que indica AG56 Noia. Sigue los pasos del punto 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas