informaciondeturismo
 establecimientos

Hotel Capitulo Trece, en Maderuelo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Desde el hotel Capitulo Trece te ofrecemos la posibilidad de conjugar, a través de los sentidos, verbos tan sugerentes como escapar, descansar, disfrutar… soñar. Situado al Nordeste de la provincia de Segovia y en el corazón del Parque Natural de las Hoces del Río Riaza se encuentra la Villa Medieval de Maderuelo un entorno incomparable donde encontrarás un hotel diferente y acogedor.

<< Turismo Rural – Segovia >>

 

Hotel Capitulo Trece
Calle San Miguel, 18
40554 Maderuelo, Segovia
Tel.: 921 55 63 95

Página web

El cuidado en los detalles se hace evidente en cualquier rincón, el diseño y la decoración ha corrido íntegramente a cargo de sus jóvenes propietarios, mobiliario colonial importado de Indonesia y rincones mágicos impregnados de calma donde podemos sentir como nos arropa el silencio.

Cuatro habitaciones dobles y una suite decoradas con sencillez pensadas para los sueños más dulces y el descanso más reparador, un espacio relajante que irradie calma y relax a nuestros sueños, luz natural que llenan de vida la habitación con un estilo colonial que transmite sensaciones de serenidad y sosiego, suelos de piedra natural y techos de madera que llenan de encanto el espacio y hacen de estas habitaciones un lugar único donde residen los sueños y detalles que crean un ambiente relajante envueltos por el encanto de una habitación abuhardillada desde donde poder disfrutar de las hermosas vistas y atardeceres del parque Natural de las Hoces del río Riaza.

Su zona de estar con chimenea y grandes ventanales con vistas a nuestra terraza, invitan a matar el tiempo, saboreando una copa, conversando, escuchando música o divirtiéndose con los juegos de mesa que se encuentran a disposición del cliente.

Capítulo Trece se suma a la filosofía del Slow travel o “viajar sin prisas”, un turismo de calidad para disfrutar con calma de la naturaleza, el patrimonio y de la gastronomía.

La salud y el cuidado corporal son parte fundamental del nuevo concepto de ocio y bienestar, en este pequeño hotel hemos apostado por una zona de SPA privada, se trata de descubrir sensaciones con las que complacer la mente, el, cuerpo y el espíritu en vivencias placenteras donde disfrutar a solas con tu pareja, un atmósfera mágica, un paréntesis de descanso y de bienestar.

El restaurante del hotel ofrece una cocina fresca con un estilo propio y menús que acompañan los ciclos naturales de los productos y las estaciones del año aprovechando así las mejores materias primas.

Rincones para conversar, leer, meditar y disfrutar plenamente de su estancia, un destino perfecto que cuidará y mimará cada uno de tus sentidos, ideal para parejas y pequeños grupos de amigos. En definitiva una apuesta segura por el buen gusto, la calidad y el servicio sin descuidar los pequeños detalles.

De interés turístico
Maderuelo esta situado al Nordeste de la provincia de Segovia en el Parque Natural de las Hoces del Rio Riaza y muy próximo a las provincias de Burgos, Valladolid, Soria y Guadalajara.

La Comarca Nordeste, se caracteriza por la diversidad, zonas donde el paisaje, la flora, la fauna y la cultura quedan claramente definidos. la plenitud del entorno, el placer de la gastronomía y el contacto con la naturaleza harán las delicias de los gourmet del turismo y de quienes buscan descubrir nuevas tendencias del turismo rural.

La Ruta del Vino Ribera del Duero recorre cuatro provincias de Castilla y León: Burgos, Segovia, Soria y Valladolid.

Para los amantes de las actividades del turismo activo la zona ofrece una amplia oferta como equitación, esquí, campo de golf, quads, circuito de karts, 4×4, paintball, senderismo, recogida de setas, avistamiento de aves, piragüismo.

 

 

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas