establecimientos

Hotel Antemare, en Sitges

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Las habitaciones del Hotel Antemare disponen de aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, WiFi, TV, teléfono con línea directa, amplio baño completo con secador de pelo, bonita terraza o balcón.

Hotel Antemare ****
Verge de Montserrat 48-50
08870. Sitges (Barcelona)
Tel: (+34) 93 894 70 00
https://www.hotelibersolantemare.com

El hotel, que se compone de 6 edificios rodeados de jardines, cuenta con 112 habitaciones y 5 suites, todas ellas provistas de terrazas, baño completo, TV, antena parabólica, mini bar, caja fuerte y teléfono directo.

Además, el hotel pone a disposición de sus clientes 2 piscinas, un centro de talasoterapia, saunas, tratamientos antiestress, antiobesidad y de estética, un solarium, y una zona de juegos de salón.

Entre los distintos servicios que se ofrecen en el Hotel Ibersol Antemare**** destacamos su magnífico restaurante La Pérgola que ofrece una gran variedad de opciones desde su elaborada carta a menús de trabajo, servicio de banquetes y menús bajos en calorías en los programas de nuestro Centro de Talasoterapia.

Hotel Antemare, en Sitges

Hotel Antemare, en Sitges

El Restaurante La Pérgola, el Restaurante del Hotel Ibersol Antemare Spa, está situado en la zona residencial del Vinyet, una de las zonas más tranquilas de Sitges.

El Restaurante La Pérgola le acoge en sus amplias y cómodas instalaciones. Cuenta con una magnífica terraza con vistas al jardín y a la piscina, lugar que invita a comer o cenar junto con tu pareja, amigos o compañeros de trabajo. Ideal para hacer todo tipo de celebraciones, ya que es un espacio polivalente y adaptable a cualquier evento.

En nuestro Gastro Bar hemos ampliado el horario para atenderle desde las 10:30h hasta las 22:00h de forma ininterrumpida ofreciéndoles una cuidada selección de nuestra mejor cocina, también podrá disfrutar de una copa de vino o un refresco hasta las 01:00 de la noche. Disfrute de un rincón cuidado al máximo detalle con una decoración exquisita donde poder charlar y tomar un aperitivo.

Localización – Cómo llegar
En pleno zona residencial de Sitges y a 50 metros de la playa.

Rutas y Alrededores
El Hotel Antemare se encuentra en el centro de la más exclusiva zona residencial de Sitges, a 30 minutos del centro de Barcelona y a 15 minutos de su aeropuerto internacional con facilidades de comunicación tanto de ferrocarril como a través de la carretera C-246 y la Autopista A-7 y A-16.

Sitges, con su espectacular paisaje mediterráneo, ofrece una veintena de playas y cuenta con un privilegiado microclima que le proporciona más de 300 días de sol al año.

Entre sus atractivos hay el Parque Natural del Garraf, museos como el Cau Ferrat con cuadros de Pablo Picasso, Ignacio Zuloaga y Ramón Casas, recorridos arquitectónicos por sus casas modernistas y un extenso calendario de actividades culturales como el Festival Internacional de Cine de Sitges.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría aparecer en revistaiberica.com?

En mejor SURF en la costa de Galicia

Ven a dusfrutar del Surf en Galicia. Una experiencia única e inolvidable.

Camino de Santiago - Grandes Recorridos

Toda la información del Camino de Santiago