informaciondeturismo
 Redacción

Fiesta de la Nieve en Vallnord

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Este fin de semana Vallnord prevé abrir la totalidad de sus instalaciones con más de 100 centímetros de nieve polvo en los tres sectores. Las previsiones hasta el domingo marcan un descenso de las temperaturas, con un tiempo variable y sin precipitaciones en forma de nieve. Además, el sábado 7 de febrero se celebrará la 10ª edición de la Fiesta de la Nieve, organizada por el Club Piolet, el club infantil de Ràdio Televisió Andorrana (RTVA) i Vallnord Pal.

Las nevadas de los últimos días han dejado en Vallnord un paisaje y una nieve increíble que permitirá abrir las instalaciones de la estación de esquí andorrana al 100%. Los tres sectores tendrán todos sus remontes activos y la mayoría de sus pistas abiertas con espesores que oscilan entre los 160 y los 220 centímetros de nieve polvo en Arcalís y entre los 100 y los 130 centímetros en Arinsal y Pal.

Según las previsiones del Servicio Meteorológico de Andorra, aunque las bajas temperaturas seguirán dominando el mercurio, el tiempo se prevé variable, con ratos de sol, y sin posibilidades de nevadas. Aún así, los amantes del freeride deberán ser más precavidos que nunca ya que el riesgo de aludes se mantiene alto.

Fiesta infantil
Este sábado 7 de febrero, a las diez de la mañana en el parking de la Caubella, Vallnord Pal celebrará la 10ª edición de la Fiesta de la Nieve, la clásica fiesta organizada por Vallnord y el Club Piolet del programa infantil de Radio Televisión Andorrana (RTVA).

FestadelaNeu_vallnord

La cita durará hasta las 14h y durante la mañana se podrá disfrutar de una taza de chocolate caliente para combatir el frío y poder disfrutar de los hinchables, talleres y actividades infantiles. Pocoyó, junto a los protagonistas del Club Piolet, Violeta, Piolet y Andi, no faltará a la cita anual para convertir esta jornada en un día increíble.

Vallnord ofrecerá un forfait exclusivo de actividades a 14 euros para los que participen en la fiesta que incluye el jump, las motos de nieve, los trineos y el trenecito eléctrico, además, de la comida en el restaurante La Taverna. El Telecabina de la Massana también será gratuito para todos los socios del club así como el forfait de día.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas