informaciondeturismo
 Redacción

Evolución – Viajes presenta su programa de esquí

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Evolución, touroperador con la mayor oferta en producto de nieve, ha presentado ante los medios de comunicación su amplia variedad de programas para la recién empezada temporada de esquí.

El evento ha consistido en un almuerzo de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Mercure Santo Domingo de Madrid, donde se ha ido desgranando toda su oferta de programas. Todos sus paquetes de viajes son de venta exclusiva en agencias de viajes, y algunos de ellos, únicos en el mercado español.

Marcial Corrales. Evolucion Vjaes

Según Marcial Corrales, consejero delegado de Evolución, “nuestro gran valor añadido es que sabemos bien lo que quiere el cliente ya que todo nuestro equipo humano está formado por esquiadores. Además, otro de nuestros puntos fuertes es que tenemos contratación propia y directa con las estaciones de esquí con garantías de camas y plazas de avión”.

Respecto a los mecanismos de contratación de los programas por las agencias de viajes, Eduardo Ruiz, director general del touroperador, afirmó que “desde Evolución hemos querido apostar por la tecnología para disponer de una página web que facilite a los agentes de viajes los trámites de compra online de nuestros productos de forma rápida, sencilla y eficiente”.

En los últimos meses, Evolución ha impulsado su actividad en el sector español gracias a los acuerdos firmados con las principales agencias de viajes del sector.

Acerca de Evolución
Evolución está formado por un equipo de profesionales y esquiadores con más de 25 años dedicados al turismo y con gran experiencia en contratación y creación del producto de nieve y montaña. El mayorista tiene la sede en Madrid y delegaciones en Barcelona y Bilbao, así como receptivo propio en Andorra. Manteniendo su filosofía de touroperador, ofrece a todas las agencias de viajes la posibilidad de hacer la compra del producto de Evolución a través de su web de venta online. www.evolucionviajes.com

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas