informaciondeturismo
 establecimientos
Sin Comentarios

Escull Aventura

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Escull Aventura MallorcaAventura y Actividades – Mallorca

Calle Catedràtic Llabrés, 9

07350 Binissalem Mallorca

Teléfono: 871 230 917 – 691 230 291

Email de contacto

Página web

 


Categoria – Servicios:

Aventura y Actividades Escull Aventura empezó a gestarse durante el verano del 2006, y después de unos cuantos meses de trabajos, vio la luz el diciembre del mismo año. Hoy podemos decir que después de muchas actividades realizadas, comenzamos a cumplir uno de nuestros primeros objetivos: ser una empresa de referencia en las Islas Baleares, tanto a nivel de calidad, como a nivel de competitividad y diversificación de productos.

Desde que empezamos a plantearnos crear Escull Aventura teníamos muy presente que queríamos que todas nuestras actividades se viesen influencias por una serie de valores que rigen la forma de pensar de las personas que creamos la empresa. Estos valores son el respeto al medio ambiento y a la cultura de nuestro país quedando reflejadas en nuestras actividades. En el nacimiento de la empresa han participado tres personas.

Cristina Mercadal, que ha sido la coordinadora de todo el trabajo tanto técnico, como de gestión y la que lleva la empresa adelante. Jordi Collelldemont, ha aportado su experiencia empresarial y administrativa y Toni Mut, que ha aportado sus conocimientos técnicos y de comunicación. Lógicamente en este duro trabajo han participado y participan constantemente otras personas ya sea como guías, profesores o coordinadores de actividades más complejas tipo Outdoor Trainig. Deseamos que te sientas cercano/a a nosotros, nos conozcas y por eso, te presentamos a todos los que hacemos funcionar esta empresa.

Condiciones de accesibilidad: No adaptado

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización: Isla de Mallorca (Baleares) Senderismo, Barranquismo, Espeleo, escalada, btt, marcha nórdica, cursos, actividades programadas, incentivos, multiaventura…. Son pocos los lugares donde, como en Mallorca, las montañas de una altitud considerable festejan con el mar de forma tan harmónica. Las posibilidades de disfrutar de este entorno natural tan especial son infinitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas