informaciondeturismo
 Redacción

Para enamorados del Atún Rojo: Deatún

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

DeAtún abrió sus puertas hace un año para deleitar a sus clientes con la calidad de su producto estrella: el atún rojo salvaje de almadraba. Pero además, DeAtún proporciona el ambiente perfecto para una cena romántica el día más especial para los enamorados: San Valentín. Y es que esta fecha es para compartir regalos, confidencias, ¡e incluso platos!

Este año DeAtún, con su inspiración en las cocinas gaditana y japonesa, ha preparado para todos sus clientes una cena especial de San Valentín, romántica a la par que deliciosa. Seis platos a base de atún rojo, cava y un postre especial por San Valentín que se descubrirá al terminar la cena.

DeAtún ha creado un plan especial para este San Valentín, que ayudará a disfrutar al máximo del día más romántico del año. Gran variedad de platos a elegir para compartir en pareja en una noche única.

Mini canelón de aguacate relleno de tartar de atún con pesto de alga wakame, taquitos de atún marinados en salsa kabayaki, sashimi de tarantelo con trío de aceites y yuzu y una mini sinfonía de atún… El producto estrella utilizado en DeAtún procede exclusivamente de las almadrabas de la costa de Cádiz. Este delicioso pescado llama la atención por la firmeza y particular sabor de su carne roja, que lo hace destacar entre las otras variedades de túnidos
DeAtún es el restaurante perfecto para los enamorados urbanitas, foodies, ejecutivos, curiosos y turistas que quieren visitar un local pensado para el disfrute del atún. Un local luminoso y amplio, que hará que los clientes se sientan como en el salón de su casa.

El precio del menú preparado con mimo para este día tan especial será de 45 € por persona (IVA incluido). / Para alérgenos consultar con el personal.

DeAtún
Calle de Ponzano, 59, 28003 Madrid
910 33 88 63

Inaugurado en diciembre de 2015, el restaurante DeAtún elabora sus creaciones utilizando exclusivamente atún rojo salvaje de almadraba. Su cocina combina la inspiración japonesa y la gaditana, ofreciendo una carta de tapeo y otra de platos completos, reinventando platos clásicos de la tradición española como el flamenquín, el habanito o el tomatún, que se han convertido rápidamente en éxitos entre el público que frecuenta el local. Está situado en pleno barrio de Chamberí, en un local luminoso y amplio que cuenta además con un reservado para grupos.

 

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas