informaciondeturismo
 establecimientos
Sin Comentarios

Elmejorbuceo.com

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Aventura y Actividadeselmejorbuceo

San Andrés, 8

28004 Madrid

Madrid

Teléfono: 695269862

 

Email de contacto

Página web

 


Categoria – Servicios: Aventura y Actividades

Agencia de Viajes especializada en buceo. Nuestra experiencia y conocimiento de los destinos nuestra mejor garantía.

Elmejorbuceo.com

Elmejorbuceo.com

Destinos
Maldivas no es sólo el paraíso para el buceo sino también para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Aguas cristalinas de azul turquesa que contrastan con la arena blanca de sus playas nos invitan a sumergirnos y conocer sus secretos mejor guardados.

No cabe duda que el Mar Rojo es uno de los mejores destinos para la práctica del buceo y Egipto es de los países de la zona con mejor infraestructura para acoger al visitante. En hotel o en barco el Mar Rojo nunca defrauda

El viaje de buceo en Galápagos se puede hacer desde tierra o en un vida a bordo o crucero. La opción de crucero es la mejor pero también la más cara, Elmejorbuceo.com ofrece diferentes tipos de barcos todos ellos en base a un viaje de buceo de 7 noches. En todos ellos haremos buceo en las Islas de Darwin y Wolf, bucearemos con leones marinos, con las grandes escuelas de tiburón martillo, con el tiburón ballena, con grandes bancos de atunes, con mantas diablo, y con cientos de especies que pueblan los fondos de estas Islas.

Cocos se encuentra en el Océano Pacífico a 320 millas náuticas (600 km) de Costa Rica. Es la mayor isla deshabitada del mundo sin ningún tipo de infraestructura hotelera y cuyo único modo de llegar es a través de barco. Es el lugar ideal para ir al encuentro del tiburón martillo, para ver grandes mantas oceánicas o para disfrutar de encuentros con el gran tiburón ballena. Cocos junto con Malpelo, Clipperton y Galapagos forman el Este Tropical Pacífico.

El archipiélago de Indonesia contiene muchos destinos: Komodo, Bali, Flores, Wakatobi, Ambon, Lembeh….. con puntos muy atractivos para los buceadores con numerosos puntos de limpieza de mantas, encuentros con gigantes peces luna en Nusa Peneida, los más extraños peces en el estrecho de Lembeh o los únicos dragones de Komodo. Todo esto combinado con la espectacular belleza de sus islas, sus volcanes en activo, visitas a pueblos balleneros que todavía utilizan las antiguas artes de la pesca, templos que invitan al relax al recogimiento, un viaje especial no sólo para bucear.

Condiciones de accesibilidad: Accesible

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas