informaciondeturismo
 Redacción

El restaurante Mercado de la Reina te pone “N forma”

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

En un estudio recientemente publicado se habla que ¨los hábitos saludables en la población española han incrementado un 30% pero que es la franja del mediodía, al estar fuera de casa, en la que mas excesos se cometen… ¨Ponte “N” forma con la propuesta ¨gastro-fitness¨ para cada semana durante el mes de junio.

El Mercado de la Reina (Calle Gran Vía, 12) fiel a su cocina de mercado y buen producto, quiere también incorporar a su oferta de mediodía una propuesta sana, equilibrada y cardio saludable para cuidarse todos los días pero sin pasar hambre. Un plato único donde encontraremos proteínas, verduras, carbohidratos de liberación lenta y semillas que aportan la fibra necesaria.

Aprende a disfrutar de la comida sana, de una cocina natural y baja en grasas donde los sabores no te dejaran indiferente. ¨N¨ FORMA:…y 1…y 2… y 3… y hasta 4 platos fitness…

Mens sana, in corpore sano y… en mercado de la reina

La propuesta gastro-fitness del mercado de la reina, consiste en un plato único ¨N forma¨ para cada semana de junio, la bebida (refresco, vino, agua, cerveza), dos finísimas galletas de pan de centeno ácimo y como postre (fresas naturales, piña o café), a un precio también ¨slim¨ de 13 € (iva incluido).

Menú “N forma”: PLAN del 1 al 5 de junio
Durante la primera semana, del 1 al 5 de junio el plato único “N forma” será: pechuga de pollo plancha con crujiente de romero y parmesano, pimientos rojos asados en ensalada, calabacines cocidos con cilantro y vinagreta de tomate y una ensalada de quinoa, pasas, cebolleta, pepino y zanahoria con su vinagreta.

Menú “N forma”: PLAN del 8 al 12 de junio
Para la segunda semana del 8 al 12 de junio, tendremos: una gran ensalada Niçoise de atún con vinagreta francesa de mostaza, con melva, anchoas, lechuga mezclum, huevo cocido, tomates cherry, patatitas nuevas, alcaparras y judias verdes.

Platomercadodela-reina

Menú “N forma”: PLAN del 15 al 19 de junio
Durante la tercera semana, del 15 al 19 de junio como plato ¨N¨forma tenemos: un pollo a la plancha con lima y enebro, espárragos a la plancha son sal maldon y limón, ensalada de quinoa, pimiento, pepino, cebolleta y zanahoria con vinagre de Módena, y espaguetis de boniato salteados con ajo.

Menú “N forma”: PLAN del 22 al 26 de junio
Durante la última semana, del 22 al 26 de junio ya estaremos en forma al 100% y terminaremos con: un plato de Tataki de Bonito de temporada con salsa de soja y sésamo, coliflor y brócoli al vapor con vinagreta de cítricos, yuzu y menta; tomates asados al horno con semillas de lino, perejil y ajo, rematado con arroz largo integral con salsa de soja y pimentón de la vera.

Mercado de La Reina (Gran Vía, 12 de Madrid)
Tel. 91 521 31 98 www.mercadodelareina.es

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas