informaciondeturismo
 establecimientos
Sin Comentarios

El Blat. Restaurante – Hotel

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Blat Restaurante HotelRestaurantes – Barcelona

Berga, 67-69
08695 Bagà
Barcelona
Teléfono: 938 255 737

Email de contacto

Página web


Categoria – Servicios: Hotel Rural, Hotel, Aventura y Actividades, Restaurante

En nuestro restaurante, a la carta pueden gozar de una excelente cocina tradicional y gran variedad de productos regionales y de mercado.

En nuestro espacio, acogedor y privilegiado, se pueden hacer comidas, celebraciones, banquetes, bodas, comuniones, bautizos, despedidas, reuniones familiares i de empresa; disponemos de amplios y luminosos comedores, desde una salita para 20 personas hasta un gran espació para actos de cien comensales. Con menú especial y menú de degustación.

Al Bar Cafetería encontraran el menú diario, también esenciales los fines de semana.Tanto al medio día como a la noche bocadillos fríos, calientes y tapas… Dispone de una terraza abierta de 8 a 23 h.

Condiciones de accesibilidad: Accesible

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

 

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

Hotel el “Blat” ubicado en terradelles (Bagà) Crta. C-16 Km. 116 entre Guardiola de Bergueda y Bagà al pie del parque “Cadí Moixeró”.

Tenemos el privilegio de estar rodeados de marevillosas montañas con sus parajes naturales del Pre-Pireneos y el Parque Natural Cadí Moixeró.

En este ricon podrá gozar de muchas actividades. Le podemos sugerir gran variedad de rutas de senderos, visita a diversas ruinas o monasterios románicos: Santa Maria y el templo circular de Sant Miguel a la Pobla de Lillet, Sant Lorenzo cerca de Bagà y San Jaime de Frontanyá, son lugares de singular interé que no pueden dejar de visitar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas