Redacción

Disfruta de un Día de Feria

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Grupo DIA organiza una jornada llena de actividades y talleres gratuitos para toda la familia. El próximo sábado 27 de junio de 11:00 a 21:00 en el Palacio Neptuno.

Grupo DIA ha preparado un “Día de Feria” para compartir con toda la familia el próximo sábado 27 de junio, en el Palacio Neptuno (Cervantes, 42) desde las 11:00 hasta las 21:00 en horario ininterrumpido. El acceso es libre y gratuito, al igual que todos los talleres y actividades que se realizarán durante toda la jornada.

Siete son las marcas, que podrán conocerse y probar mediante catas, cursos o demostraciones en directo. No solo de alimentación, sino también de higiene y cuidado personal de toda la familia incluidas las mascotas.

dia

En la primera planta, cinco stands de belleza y cuidado del cuerpo con las firmas Bonté y Basic Cosmetics del que saldrás radiante tras pintarte las uñas, disfrutar de una sesión de maquillaje y peluquería, o recibir un masaje de pies; una zona de juegos para los más pequeños de la casa que incluye catas de potitos y pintacaras, a cargo de Baby Smile y Junior Smile, líneas específicas para niños; en el rincón de AS encontrarás todo lo necesario para tus mascotas. También habrá un espacio dedicado a charlas y talleres con trucos para sacar el máximo partido a todos estos productos.

Situados en la planta baja, una hilera de mostradores nos ofrecen  “los seis momentos del día”: desayuno, aperitivo, comida, merienda, cena y copas, para degustar todas las variedades de alimentos DIA. Al lado, en la zona “Cata y Gana” podrás conseguir premios jugando a través de los sentidos del gusto y el olfato, y conocer toda la gama de productos gourmet Delicious.

Un concurso de fotos, el photocall interactivo o los showcookings son otras de las opciones que nos propone “Día de feria”. Además, en la parte central, de 11:00 a 14:00 horas tendrá lugar la Gran Final del II Campeonato Nacional de Cocina Demos la vuelta al día, en la que diez finalistas competirán por equipos preparando en directo 1.600 tapas que valorará un jurado compuesto por el público que quiera participar y por profesionales relacionados con el sector gastronómico.

Como broche final, se desvelará el nombre del ganador de este II Campeonato, cuyo premio consiste en: 3.000 euros en metálico, un stage de prácticas durante un mes en el Restaurante Santceloni (dos estrellas Michelin) y un puesto en el jurado en la próxima edición.

Toda la jornada se podrá seguir en directo a través de las redes sociales con los hashtag #2finalDEMOS y #campeonatoDEMOS, posteriormente, en la página web del proyecto www.demoslavueltaaldia.com.

DEMOS LA VUELTA AL DÍA es una iniciativa de DIA que nace con la vocación de impulsar la afición por gastronómica entre los amantes de la cocina, a través de actividades formativas gratuitas y de su plataforma digital, punto de encuentro de los “foodies” en el que compartir recetas, trucos, hábitos saludables y experiencias. Cursos de cocina, charlas, catas y escapadas gastronómicas son otras de las posibilidades que ofrece a lo largo del año, junto a la oportunidad de participar en el Campeonato Nacional de Cocina Demos la vuelta al día.

Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el  índice de referencia del mercado bursátil español. En 2014, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 9.400 millones de euros y el número de establecimientos ascendía a 7.306 en los países en los que opera, España, Portugal, Brasil, Argentina y China.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gustaría aparecer en revistaiberica.com?

En mejor SURF en la costa de Galicia

Ven a dusfrutar del Surf en Galicia. Una experiencia única e inolvidable.

Camino de Santiago - Grandes Recorridos

Toda la información del Camino de Santiago