informaciondeturismo
 Redacción

Défile Café, moda y gastronomía

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Ubicado en pleno centro de Madrid se encuentra Défilé Café, un espacio donde se unen la moda y la gastronomía. De hecho, DéFiLé significa desfile, pasarela en francés. Un lugar de maridaje, de encuentro con la moda y los placeres de la comida, un restaurante especial para gente especial.

Défilé Café te atrapa desde el primer momento, te envuelve con su atractiva decoración, con una creativa carta llena de colores, sabores y olores mezclados cuidadosamente para lograr un resultado delicioso y original, con una selecta propuestas de vinos (50 vinos de diferentes D.O., de productores medianos y pequeños, en los que destaca la elaboración con uva autóctona) y, sobre todo, con un ambiente que invita a disfrutar de la moda y la gastronomía.

En DéFiLé café encontramos todo tipo de opciones para comer o picotear a lo largo del día. Para empezar bien la mañana, DéFiLé café apuesta por sus “Desayunos Total Look”. Una selección exquisita de los platos y bebidas must have at breakfast. A la hora de comer, además de la carta, cuentan con un menú del día que se elabora minuciosamente cada mañana y es uno de los más “fashion” de la ciudad.

Y para la cena, se puede degustar los exitosos Huevos rotos de corral con sobrasada ibérica y aceite de trufa blanca, o Carpaccio de buey con aliño de parmesano. Para los que prefieren la verdura, qué mejor que una Ensalada de tomate raff con aguacate, langostinos confitados y mostaza a la miel de eneldo.

Para aquellos que prefieren “el picoteo”, la mayoría de los platos están disponibles en formato de tapas que se hacen al momento. Y después de la cena, DéFiLé café no se olvida de las noches madrileñas. Si te gusta una buena copa, este es tu sitio, ya que cuentan con más de 40 ginebras y 20 vodkas Premium.

Défile Café
Hermosilla 39. 28001 Madrid
Teléfono: 91 577 85 72
Página webhttp://defilecafe.com/

 

 

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas