informaciondeturismo
 Redacción

Mil y una croquetas en Mercado de San Ildefonso

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Las croquetas de Tassi Gourmet, recién llegadas al Mercado de San Ildefonso, mantienen la esencia tradicional de producto en cuanto a su elaboración artesana. Su base no puede ser otra que una deliciosa salsa bechamel mezclada con pequeños trocitos de otros ingredientes. Es la selección de estos ingredientes y su innovadora combinación, lo que diferencia la oferta de Tassi Gourmet.

Los clientes que acudan al puesto más reciente del Street Food Market Madrileño, podrán degustar una amplia variedad de croquetas, un producto de culto para foodies de todas las edades. Quienes opten por las propuestas más tradicionales y consolidadas disfrutarán al máximo con las croquetas de jamón ibérico, de bacalao y de boletus.

Las de puerro confitado, espinacas & piñones y queso gorgonzola, harán las delicias de quienes apuestan por sabores menos clásicos, pero con un toque de innovación.

El nuevo puesto une en perfecta síntesis la elaboración artesanal con nuevos sabores dulces y salados resultado de una combinación sorprendente de productos de la más alta calidad.

Y quienes siempre buscan algo nuevo, acertarán con la exquisita mezcla de langostino & trufa. Pero el surtido variado de Tassi Gourmet se extiende hasta el postre puesto que todos lo que lo deseen, podrán terminar su comida con una de las croquetas más sabrosas y creativas: la de chocolate & naranja.

Mercado de San Ildefonso

Croquetas

Que la elaboración de este producto es todo un arte que requiere una mano experta, queda fuera de toda duda al saborear el empanado crujiente que recubre el interior cremoso y jugoso que hace diferentes las croquetas de Tassi Gourmet.

Junto a propuestas clásicas como las croquetas de bacalao, jamón o boletus, hay otras tan novedosas como las de langostino & trufa o chocolate & naranja.

Una opción perfecta para consumir en el propio Mercado de San Ildefonso, acompañadas de cualquiera de las bebidas que integran su amplia carta de cervezas, vinos y refrescos o para disfrutar durante un picnic urbano en las inmediaciones de este espacio de moda situado en la zona más vanguardista del centro de Madrid.

Con la incorporación de Tassi Gourmet, el Mercado de San Idelfonso, el primer Street Food Market abierto en España, completa su oferta gastronómica 360º, centrada en una cocina gourmet que dé respuesta adecuada a los paladares más exigentes.

Sobre el Mercado de San Ildefonso
Con más de 700m2, distribuidos en tres plantas, este sofisticado espacio gastronómico el Primer Street Food Market de España, alberga 15 puestos temáticos con una estética 100% urbana, tres barras de servicio (una por planta), mesas altas corridas y dos terrazas. La principal está recubierta por una gradería de madera que traslada al visitante a cualquiera de las plazas que se pueden encontrar en el barrio de Malasaña. La segunda es un pequeño rincón lleno de vegetación que nos sitúa en un parquecillo urbano.

Este espacio gastronómico, cultural y social basa su oferta en una apuesta desarrollada por una nueva generación de profesionales reconocidos, que quieren acercar al público una manera diferente de entender la cocina española tradicional y moderna, con productos de altísima calidad, tanto para degustarlos in situ como para llevar a casa.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas