informaciondeturismo
 establecimientos
Sin Comentarios

Castro Exclusive Residences Sant Pau

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Hoteles – Barcelonatelegrafo1

 

c/Telegraf 19-21

08041 Barcelona

Teléfono: +34 932 81 29 05

 

Email de contacto

Página web

 


 

Categoria – Servicios: Apartamentos

El Castro Exclusive Residences Sant Pau forma parte de la cadena hotelera Castro Exclusive Residences, está ubicado en el tranquilo barrio residencial de Horta-Guinardó, a solo 10 minutos a pie de la Sagrada Família. Ofrece apartamentos familiares totalmente equipados y con conexión Wi-Fi gratuita.

Exclusive

Exclusive

La experiencia BASIC ofrece alojamientos equipados para el máximo confort, servicio de limpieza cada 3 días, menaje de cocina completo y ropa cama. Opcionalmente, en cualquier momento de tu estancia podrás contratar otros muchos servicios complementarios.

Con la experiencia DELUXE, disfrutarás de apartamentos decorados con toda la esencia de la ciudad de Barcelona. Incluye limpieza diaria del alojamiento y cambio de toallas, pack de amenities deluxe y acceso gratuito al centro de SPA entre otros.

La experiencia EXCLUSIVE ofrece una estancia de ensueño en nuestra ciudad. Además de los alojamientos más EXCLUSIVE, dispondrás de limpieza y cambio de toallas diario, pack de amenities full exclusive, cesta bienvenida con una selección de los mejores productos de nuestra tierra, aparcamiento en el propio edificio, Nintendo Wii, Blu-Ray, Ipad, entre otros, así como acceso gratuito al SPA y un tratamiento de masaje de aromaterapia para ti y tus acompañantes.

Condiciones de accesibilidad: No adaptado

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: Si

Cómo llegar – Localización:

metro: l4, l5

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas