informaciondeturismo
 establecimientos
Sin Comentarios

Casas Rurales Montemayor

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

100_4184100<<< Turismo Rural – Albacete

El Batan, 34
02329 Casas de Lázaro – Albacete
Teléfono: 649 269 434

 

Email de contacto

Página web


Categoria – Servicios: Casa completa

100_4169100Tres Casas Rurales situadas en un lugar privilegiado y tranquilo, frente a la vega del río Montemayor. Cada casa tiene dos dormitorios, salón con un sofá cama, TV, chimenea, calefacción.Cocina equipada con todo el menaje, microondas. En zonas comunes tienen Patios cerrados, barbacoas compartidas para sus comidas, al aire libre. O si lo prefiere mejor, puede degustar los platos típicos de la cocina Albaceteña en los restaurantes cercanos (Instalaciones, servicios, actividades, oferta gastronómica, tratamientos, etc.)

Condiciones de accesibilidad: No adaptado

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: Si

Cómo llegar – Localización:

Si se viene de Madrid o de Levante se llega por la autovía A31 hasta la salida 247 que se toma en dirección Úbeda Manzanares se continua hasta que termine la autovía cogiendo la carretera N-322 dirección Bailen. A 28 kilómetros (tras dejar a la derecha Balazote) tomamos el desvío a San Pedro tomando la CM-313. Llegado a San Pedro lo cruzamos por la misma calle-carretera que traemos. Siguiendo por esta carretera llegamos a Casas de Lázaro, Cruzamos el pueblo dirección Peñascosa, y nada mas salir hay una señal a mano izquierda que indica EL BATAN. Ya hemos llegado

Si se viene de Murcia, se deja la autoría A30 en al salida 309 para coger la carretera CM-412 dirección Hellín, se siguen los carteles indicadores dirección Munera (hay varias rotondas) se coge la carretera CM-313, que tras atravesar pueblos como La Nava de Abajo, Pozohondo,Peñas de San Pedro, La Solana… (algunos se rodean no se pasan por ellos), se llega cerca de San Pedro en donde se cojera el primer desvío que veamos parra San Pedro siguiendo por esta carretera-calle y sin dejarla llegamos a Casas de Lázaro, Cruzamos el pueblo dirección Peñascosa, y nada mas salir hay una señal a mano izquierda que indica EL BATAN. Ya hemos llegado.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas