informaciondeturismo
 establecimientos
Sin Comentarios

Casa El Caminero – Apartamentos Rurales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

asturias_elcaminero<<< Turismo Rural – Asturias

Merás s/n
33780 Luarca – Valdes
Asturias
Teléfono: 985 97 74 32

 

Email de contacto

Página web

 


Categoria – Servicios: Hotel Rural, Apartamentos

Casa Caminero cuenta con 2 apartamentos de 2 y 4 plazas respectivamente. Ambos disponen de sus correspondientes habitaciones con: Cocina-Sala de Estar, Cuarto de Baño, Calefaccion, Television, Microondas, Nevera….

Los Apartamentos Rurales Casa el Caminero se encuentran en el pueblo de Meras, el cual pertenece a la Parroquia de Paredes, una de las 15 que componen el concejo de Valdes.

Dista a unos 25 Kms. de Luarca (Capital del Concejo) y su economía es principalmente agrícola y ganadera.

Los apartamentos Casa el Caminero cuentan con la ventaja de estar situados entre el mar y la montaña lo que amplia la oferta turistica en los alrededores pudiendo asi elegir para conocer tanto los pueblos costeros, como los pueblos de interior. Casa el Caminero cuenta con un punto de información donde poder encontrar toda la información necesaria para visitar el concejo de Valdes.

Por lo tanto este es un mínimo resumen con lo mas destacado del lugar. A lo largo de la costa hay un amplio abanico de pueblos marineros desde Luarca (capital del concejo de Valdes) hasta Ribadeo (primer pueblo de Galicia) donde poder disfrutar de la cultura y la tradición de estos pueblos pesqueros y a la vez degustar la gastronomía de la zona.

Condiciones de accesibilidad: No adaptado

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: Si

Cómo llegar – Localización:

Autovía del Cantábrico A-8, tomar la salida hacia Cadavedo, en la primera rotonda dirección Cortina, en la segunda rotonda dirección Trevias, una vez pasado Trevias N-634 hasta Brieves, pueblo en el que tomaremos el desvío a la derecha dirección a Meras AS-221.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas