establecimientos
No Comments

Aventuvera

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Aventura y Actividades – Cáceres2014-11-17_121144

C/ LOS VÍNCULOS 3

10460 LOSAR DE LA VERA

Cáceres

Teléfono: 687 972 316

 

Email de contacto

Página web

 


Categoria – Servicios: Aventura y Actividades

Aventuvera Multiaventura realiza deportes de aventura en la Sierra de Gredos, actividades como descenso de barrancos, partidas de paintball, descenso en piraguas, rutas en quad o escalda al mejor precio. Nosotros ponemos el material necesario para cada actividad, monitor y seguros, desde 15 euros por persona.

Aventuvera

Aventuvera

Barranquismo
Barranquismo en Cáceres, la comarca de La Vera
Descubre este deporte de aventura en plena naturaleza conocerás los mejores rincones de la comarca, descendiendo por los cauces de aguas cristalinas con total seguridad. Aventuvera facilita todo el material necesario( arnes,cuerdas, mosquetones, descensor, neopreno de mono y chaqueta de 5 milímetros de grosor, casco, escarpines y guantes según la época del año,…), monitor, seguros de responsabilidad civil e accidentes y fotos de la experiencia.

Paintball
Partidas de paintball en Losar de la Vera. Conoce este deporte de aventura, cosiste en simular batallas con armas de aire comprimido que disparan bolas de pintura contra el oponente. En los juegos se simulan escenarios de ataque, de defensa, de resistencia, de estrategia,….cambiando los roles y los campos de ataque para que los dos equipos tengan la misma ventajas a la hora de proclamar la victoria.

Piragüismo
Descenso del río Tiétar en piraguas. conoce el Valle del Tiétar desde una piragua en el norte de Extremadura en las aguas de la Sierra de Gredos, un paraje inigualable. Disponemos de varias ofertas en esta actividad.

Quad
Rutas turística por la sierra de Losar de la Vera. Conoce la cara sur de la Sierra de Gredos al norte de Extremadura, las rutas son guiadas con paradas en las que se explica la zona, los valles, los montes,las gargantas, las costumbres, la ganadería,las fiestas,los refugios, los senderos,los caminos,las fuentes,la flora, la fauna,…. las rutas comienzan en Losar de la Vera dirigiéndonos hacia la piscina Vadillo, la fuente de Los Hermanos,la Quicla,el cruce de Vega Redonda y El Berezo o Vega Redonda, las rutas son de unos 30 kilómetros y de unos 38 kilómetros con precios de 35 y 50 euros repetidamente por persona.

Condiciones de accesibilidad: Accesible

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: Si

Losar de la Vera,Cáceres

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gustaría aparecer en revistaiberica.com?

En mejor SURF en la costa de Galicia

Ven a dusfrutar del Surf en Galicia. Una experiencia única e inolvidable.

Camino de Santiago - Grandes Recorridos

Toda la información del Camino de Santiago