Redacción

Asía Gardens, la Costa Blanca de Tailandia

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Asia Gardens te acerca el tropical, cálido y exótico relax de Tailandia.

Si necesitas evadirte, sentirte en paz y purificar tu alma puedes hacerlo viajando a la costa blanca de Tailandia: Asia Gardens Hotel & Thai Spa ya que este hotel es la puerta amable al exotismo asiático pero con el plus de no tener que viajar durante más de 12 horas y algunas ventajas más que ahora te contaremos.

7 ventajas por los qué viajar a la Costa Blanca…de Tailandia
A continuación te vamos a dar las 7 claves para elegir viajar a la Costa Blanca Tailandesa. Y son siete porque el siete es el número mágico en la cultura tailandesa y ¡¡qué mejor que empezar este viaje ¨con buen pie!!

Asia_gardens

El Skytrain en Bangkok vs La Paz en Asia Gardens. Bangkok es un atasco permanente en horas punta. Si te metes en un taxi o un túk-túk puedes dejarte medio día y medio sueldo en el empeño. En Asia Gardens no hay problemas de tráfico y puedes hacer todo el recorrido caminando con tranquilidad entre sus espectaculares 375.000 metros cuadrados de jardín, mientras escuchas el discurrir del agua entre sus cascadas o piscinas de efecto infinito.

Clima de monzones vs Micro Clima en Asia Gardens. Si necesitas playa, ten muy en cuenta las temporadas de monzones, que en el mar de Andamán (Pukhet, isla Phi Phi, Krabi) coincide con el verano en España: julio y agosto. Te puedes encontrar con una semana entera de cielo nublado y con el mar picado y oscuro; nada que ver con la imagen idílica de playas del Paraíso. Sin embargo, Asia Gardens es un auténtico paraíso ya que cuenta con una temperatura media de 25 grados todo el año, dos piscinas exteriores climatizadas entre 28 y 32 grados, y buen tiempo garantizado.

Asia_gardens_01Islas Phi Phi sobrevaloradas vs ¨Isla¨ Asia Gardens mas exclusiva. Empezaron siendo idílicas pero hoy en día, las islas Phi Phi están muy masificadas y sobrevaloradas. Si se busca una isla más tranquila es mejor ir al paraíso exótico en la costa blanca, Asia Gardens, cuenta con naturaleza, especies traídas desde distintos rincones de Asia para crear un exuberante jardín y un rincón exclusivo.

Alquiler de motos vs Uso de bicicletas. Es muy fácil, barato y muy corriente alquilar motocicletas en Tailandia. Pero aparte de ser poco ecológico es contraproducente por el caos de su tráfico. En Asia Gardens es más fácil, seguro y ecológico ya que ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas.

Atardecer en un rascacielos de Bangkok vs Atardecer en Asia Gardens. Uno de los momentos mágicos de Bangkok es al atardecer, cuando las luces de los neones se mezclan con las del ocaso. En Asia Gardens se puede disfrutar de esta mágica luz de la caída de la tarde desde cualquier balcón del hotel o desde tu propia habitación a que está situado en un enclave mágico, en plena Sierra Cortina, con unas vistas impresionantes.

Asia_gardens_02Vestimenta en los templos vs Vestimenta en el ¨templo de la salud¨. Cualquier ruta por Tailandia implica la visita a numerosos templos… En Asia Gardens también existe un templo, el templo de la salud y el bienestar o Thai Spa, En el que la máxima norma es disfrutar del relax y la calma con las manos expertas de auténticas masajistas tailandesas.

Viajar a Tailandia vs Viajar a la costa blanca de Tailandia. Viajar a Tailandia en avión son aproximadamente 12 horas, y la distancia es de 10.181,20km. En Asia Gardens puedes viajar en su ave Madrid-Tailandia y en apenas 2 horas te encontrarás en el paraíso.

Ya que tienes las claves para visitar nuestro paraíso más cercano solo te queda hacer la maleta y que te acerques a conocerlo.

Información y reservas: www.asiagardens.es 

Tel: (+34) 96 681 84 00

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gustaría aparecer en revistaiberica.com?

En mejor SURF en la costa de Galicia

Ven a dusfrutar del Surf en Galicia. Una experiencia única e inolvidable.

Camino de Santiago - Grandes Recorridos

Toda la información del Camino de Santiago