informaciondeturismo
 establecimientos
Sin Comentarios

Aquaventur

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Aventura y Actividades – Guadalajarasalpiqueva

C/ FUENTE, 6

19314 TARAVILLA

Guadalajara

Teléfono: 618181966

 

Email de contacto

Página web

 


Categoria – Servicios: Aventura y Actividades

Deportes de aventura y naturaleza. Turismo activo.

Somos un grupo de amantes de la naturaleza con ganas de compartir lo que nos gusta. Formados y con experiencia. Actividades guiadas de piragüismo, kayak, buceo, snorkel, barranquismo, espelelogía, trekking, tiro con arco, observación de fauna, flora y paisajes.

piraguas-grupo

PARQUE NATURAL DEL ALTO TAJO, LA SIERRA DE ALBARRACIN Y LA SERRANIA DE CUENCA son los lugares por donde disfrutamos con nuestras actividades.

Para la realización de las actividades se suministra todo el equipo necesario: material técnico y de seguridad, traje de neopreno, guías-instructores, seguros… y el bocata cuando son de jornada completa.

Además te ofrecemos sin compromiso información para el viaje, alojamiento y desplazamientos por la zona. Orientación sobre rutas, excursiones y parajes de interés, fiestas…

Hay un montón de poblaciones por los alrededores cuyo patrimonio histórico-artístico merece una visita. (Molina de Aragón, Albarracín, Checa y Chequilla, Cuenca, Sigüenza, Teruel …)

Realizamos cursos de iniciación y avanzados, en los que desde el primer momento se entra en contacto con la actividad.

El río en el que trabajamos es el Tajo a su paso por el Parque Natural del Alto Tajo (Guadalajara) paraje natural de alto valor ecológico e inusual belleza. Preferentemente entre los tramos comprendidos entre Peralejos de las Truchas, Taravilla, Poveda de la Sierra, Peñalén y el Puente de San Pedro en Zaorejas

Equipamiento: Se suministra todo el material necesario: Calzado, traje de neopreno, anorak estanco, casco, chaleco salvavidas, pala, cubre-bañeras, botes estancos para la comida…

Requisitos: Para realizar la actividad de piraguismo es requisito indispensable saber nadar. La edad mínima propuesta es orientativa y puede variar debido a factores tanto personales como ambientales.

Si te gusta el agua, la montaña, quieres experimentar la aventura de bajar un río o simplemente tienes ganas de mojarte o disfrutar apaciblemente de los paisajes más maravillosos del Sistema Ibérico, cuenta con nosotros.

www.aquaventur.com

Condiciones de accesibilidad: Practicable con ayuda

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: Si

Cómo llegar – Localización:

Por la CM-210 cerquita de Molina de Aragón o Peralejos de las Truchas se llega hasta Taravilla, donde cualquiera de los 55 habitantes os dirá dónde estamos “los de las piraguas”.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas