informaciondeturismo
 establecimientos
Sin Comentarios

Apartamentos Rurales La Ceña

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Apartamentos La CeñaTurismo Rural – Cantabria

Novales. Barrio de San Roque, 163
39526 Alfoz de Lloredo
Cantabria
Teléfono: 942 810 243

 

 

Email de contacto

Página web

 


Categoria – Servicios: Habitaciones, Hotel Rural, Hotel, Restaurante

El Restaurante-Apartamentos La Ceña se encuentran ubicados en un emplazamiento privilegiado, la localidad de Novales, entre las históricas villas de Santillana del Mar y Comillas.

Apartamentos para 4 personas – Salón estar con TV. – Calefacción central – Cafetería – Restaurante con una amplia carta de menús – Aparcamiento privado – Amplia zona verde – Zona rural muy tranquila – Próximo a las zonas de interés turístico

Disponemos de cafetería y un amplio restaurante donde poder degustar la cocina típica montañesa con unos variados menús a unos precios muy interesantes.

Condiciones de accesibilidad: Practicable con ayuda

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

La privilegiada situación de la localidad de Novales y las buenas comunicaciones de su entorno hacen del Restaurante-Apartamentos la Ceña el punto de partida ideal para excursiones, actividades deportivas o visitas a la región.

La cercanía de la costa del Cantábrico añade un sinfín de posibilidades de ocio a la oferta del alojamiento. Playa de Luaña (Cobreces) a 3 Km, Santillana del Mar a 7 Km, Comillas a 9 Km, San Vicente de la Barquera a 20 Km, Santander a 40 Km., Parque de la Naturaleza de Cabárceno a 42 Km., Picos de Europa a 85 Km.

Santillana del Mar, declarado Conjunto Histórico-Artístico en el siglo pasado y la Posada de la Abadía están situados en el centro de Cantabria, una zona privilegiada tanto en el espacio como en el tiempo. En el tiempo porque a través de él ha sabido conservarse sin perder sus señas de identidad. En el espacio ya que estamos bien comunicados y en un tiempo relativamente corto nos podemos acercar a cualquier punto de la región o incluso de regiones vecinas cono Asturias o País Vasco

Las playas
En apenas 20 km nos podemos encontrar con más de 20 playas entre las que destacan la de Comillas, cargada de arrecifes, la de Luaña en Cóbreces, la de Oyambre con su Parque Natural, Merón en San Vicente y sus 3 km de arena fina y mar abrupto, Berellín y su arco de roca, Los locos y La Concha en Suances, Santa justa en Ubiarco, Tagle y su rompiente de izquierda, Liencres y sus dunas infinitas y un largo listado de arenales que le harán descubrir el Cantábrico más bello y salvaje.

Los montes
Si las playas de Cantabria son increíbles, que podemos contaros de los montes. Os podéis encontrar de todo desde la alta montaña de Picos de Europa con escaladas o rutas de dificultad variable hasta los paseos entre hayas, robles, abetos, tejos por la Reserva del Saja o Ucieda, con cientos de rutas por plena naturaleza donde los encuentros con animales de los bosques y con paisajes increíbles son más que frecuentes y todo ello a un paso de Santillana del Mar y de la Posada de la Abadía.

La gastronomía
Si todo lo que os habéis encontrado hasta ahora os ha gustado, que os puedo contar de la gastronomía de Cantabria… A nuestros Sobaos, Quesadas, Anchoas y Hojaldres se unen el cocido montañés, las mejores carnes de país fruto de los maravillosos pastos que alimentan a nuestras vacas, los pescados más frescos, las legumbres y verduras de las tierras verdes y negras de Cantabria, nuestros orujos y sidras….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas