informaciondeturismo
 establecimientos
Sin Comentarios

Apartamentos La Cruz de Paderne

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

caceres_la_solanaTurismo Rural – Asturias

Paderne
33719 Navia
Asturias
Teléfono: 639 217 618

 

Email de contacto

Página web


Categoria – Servicios: Apartamentos

Preciosos apartamentos rurales situados en una finca de 5.200 m2 con vistas al campo y a las montañas, a 2 km de las playas y del centro de Navia. Totalmente equipados, lenceria de cama, toallas,menaje de cocina, TV y DVD, secador de pelo, etc. Parque infantil, jardin, terraza y amplio aparcamiento. Salon social con juego de mesa, minibiblioteca, etc.

Además para aquellos que les gusta caminar la senda costera naviega, que comienza en Barayo y termina en Navia pasa muy cerca de nuestros apartamentos. La casa se encuentra rodeada por una verde pradería de 5.200 m2 y muy soleada, con hermosas vistas de la sierra de Panondres (Villayón), ideal para los que quieren disfrutar de la tranquilidad y los sonidos del campo.

Condiciones de accesibilidad: No adaptado

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

Nuestra casa se encuentra en una situación privilegiada en el Occidente de Asturias; si buscas tranquilidad y a la vez estar bien comunicado para visitar nuestra comarca desde Cudillero y Luarca a Los Oscos, Taramundi y Ribadeo, ven a conocernos. Estamos a tan sólo 3Km. de las playas de Frejulfe y Navia y a 7 Km de la Reserva Natural y playa de Barayo. En el Parque Histórico del Navia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas