informaciondeturismo
 establecimientos
Sin Comentarios

Apartamentos Carmelita

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Apartamentos CarmelitaTurismo Rural – Girona

General Estartús,38
17178 Sant Privat d’en Bas
Girona
Teléfono: 973 693 256
Email de contacto

Página web


Categoria – Servicios: Apartamentos, Restaurante

Tenemos a su disposición 4 alojamientos independientes unos de otros, formados por cocina-comedor, 1 habitación doble, 1 baño completo y sofá-cama doble en el comedor. También uno de ellos tiene un nido doble para dos personas .

Los alojamientos disponen de todos los equipamientos necesarios para su estancia y comodidad ( Toallas baño, ropa de cama, television, calefaccion, aire acondicionado, utensilios y complementos para la cocina,..)

Lavadero (con lavadora ) y jardín comunitario.

Desde nuestras instalaciones, a pocos minutos del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, se pueden realizar muchas actividades disfrutando de la naturaleza y el entorno que nos rodea, como;

Rutas en bicicleta, senderismo, excursiones a montaña ( Salt del sallent, el Puigsacalm, Santa Magdalena,… ) a tant sólo unos minutos andando podran disfrutar de un baño en plena naturaleza, dónde se pueden hacer comidas al aire libre, visitar los diferentes pueblos del valle, que podran hacerlo en excursión con tren turístico (Ruta Remença), realizar excursiones en quads (a 2 min.),visitar los distintos volcanes de la zona (a unos 15 min.), la fageda de Jorda ( a unos 15 min.) , volar en globo (a unos 15 min.), etc.

Condiciones de accesibilidad: No adaptado

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

La Vall d’en Bas está situada en un de los parajes más privilegiados de la Garrotxa, rodeados de naturaleza y tranquilidad a tan sólo 6 Km. de Olot.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas