establecimientos
No Comments

Alojamientos Rurales Cortijo de Rojas

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Turismo Rural – MurciaCasas-de-la-Granja

 

Camino Puente Garrido Lentiscar, 1

30400 Moratalla – Murcia

Teléfono: 676 893 458

 

Email de contacto

Página web

 


Categoria – Servicios: Casa completa

Son dos conjuntos de 3 y 2 alojamientos rurales, en Moratalla (Murcia), al pie de la sierra, completamente equipados, ideales para pasar unos días con amigos o con su familia. Piscina, pista de tenis, campo de fútbol, casita para niños, mesa de ping-pong. Las casas rurales son independientes y pueden alojarse desde 4 hasta 56 personas.

Cortijo de Rojas

Cortijo de Rojas

Piscina
El calendario de baño es desde el 1 de mayo al 30 de septiembre. Durante dicho calendario su uso no tiene coste alguno. En caso de que desease disfrutarla fuera de este calendario, habrá de abonar una tasa extra por su utilización. La piscina está vallada para garantizar la seguridad y dispone de una pequeña piscina para niños.

Pista de Tenis
La cancha de tenis tiene las medidas reglamentarias oficiales. Está vallada para que sea más comoda su utilización y el poder recoger las pelotas fácilmente. Está situada junto a la piscina, al fondo existe una pequeña pinada. Disponemos de alquiler de raquetas y venta de pelotas.

Cabaña y Columpio
Existe una zona para juego de niños con césped, en la que se ubica una casita de dos metros de altura, que hace las delicias de los pequeños. También existe un columpio, hecho de la forma más tradicional, colgado de la rama de un gran pino que existe frente al Cortijo, para el disfrute de pequeños y mayores.

Patio con Barbacoas
En el patio interior de las casas, al que tienen acceso la Casa Principa, la Casa de la Almzara y la Casa del Mulero, se encuentran dos barbacoas y un horno de leña. Así mismo, disponen de un fregadero con agua corriente.

Explanada
En la amplia explanada existente, se disfruta de magníficas vistas y de sobrado espacio para el esparcimiento y para el juego de los niños, además de la tranquilidad que supone el que no existan zonas peligrosas para estos últimos.

Canasta
Disponemos de una canasta de baloncesto con el suelo acondicionadao para poder practicar este deporte sin problemas. Al igual que ocurre con el tenis, disponemos de pelotas de baloncesto para alquilar si no dispone de ellas.

Mesa de Ping Pong
La práctica del ping-pong es otra de las actividades que tiene posibilidad de practicar en nuestras instalaciones. La mesa tiene medidas reglamentarias y disponemos de alquiler de palas y venta de pelotas.

Campo de futbito
Campo de futbito de medidas reglamentarias, con porterías, situado junto al paseo, tras la piscina. El piso es de arena de coralito fino, muy agradable al pisar. Disponemos de balones de fútbol para alquilar.

Paseo
Existe un paseo bordeado de pinos que conduce a una balconada que se encuentra al final. Muy agradable para el paseo y la tranquilidad, y debido a la sombra de los pinos, se puede disfrutar de él a cualquier hora del día.

Actividades
Tactical es una empresa de actividades con la que puede contratar varios tipos de actividades, como por ejemplo, partidas de paint-ball. Si está interesado puede llamar al teléfono para solicitar más información 659 12 55 77.

Mirador – Balconada
Al final del paseo de los pinos, se encuentra la balconada. Dispone de dos bancos de madera para el descanso. Ofrece unas magnificas vistas de Moratalla, sus huertas, sus serranías, y la panorámica tiene tal amplitud que se divisa desde el paraje de La Puerta, hasta el Almorchón de Cieza.

Salón social
Junto a la cancha de tenis existe una edificación que se ha habilitado como salón social. Ideal para reunirse a comer, charlar, ver la tele, hacer fiestas, etc. Dispone de baño, TV, estufa de leña, barbacoa, serpentín de cerveza y fregadero. El precio de alquiler es de 75 € por fin de semana y 150 € por semana.

Comidas
Puede encargar a Come´n Casa que le lleven la comida o la cena a la hora que quiera al Cortijo, lista para comer. Podrá disfrutar de platos típicos o cualquier otra comida. Los sábados va el panadero a los alojamientos.

Cerveza
¿Le gusta la cerveza? ¿Desearía que le tuviésemos preparado un barril de cerveza fresquito? Disponemos de un serpentín de cerveza con barriles de 20 litros. Si está interesado avísenos con antelación.

¿Qué hacer en Moratalla? Rutas Guiadas
Turismo Moratalla ofrece la posibilidad de realizar distintos tipos de rutas guiadas. Tanto por el pueblo de Moratalla como por sus parajes naturales, así como rutas a las pinturas rupestres existentes en el municipio. Para obtener más información puede visitar la página www.turismomoratalla.com.

Condiciones de accesibilidad: Accesible

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: Si

Cómo llegar – Localización:

Desde el Municipio de Moratalla, cogiendo la carretera del Camping de La Puerta, a 1 Km verá un cartel señalando a la derecha Cortijo de Rojas. A partir de ahí seguir las indicaciones hasta llegar a los alojamientos.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría aparecer en revistaiberica.com?

En mejor SURF en la costa de Galicia

Ven a dusfrutar del Surf en Galicia. Una experiencia única e inolvidable.

Camino de Santiago - Grandes Recorridos

Toda la información del Camino de Santiago